Miley Cyrus impacta a sus fans con selfies que la muestran en minúscula lencería roja

Tras confesar haber sufrido críticas en 2013 a causa de su físico, ahora la cantante comparte atrevidos videos e imágenes en sus redes sociales, dejándose ver como una mujer empoderada y sexy

Después de su presentación en los VMAs de 2013, Miley Cyrus se convirtió en objeto de burlas y acoso.
Después de su presentación en los VMAs de 2013, Miley Cyrus se convirtió en objeto de burlas y acoso.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Miley Cyrus complació a sus seguidores en Instagram al publicar dos selfies que la muestran frente al espejo, luciendo su cuerpo en lencería de encaje rojo con transparencias. Las fotos contaron con la aprobación de su propia madre, Tish Cyrus.

Estas imágenes refuerzan las recientes declaraciones de la cantante acerca de que en 2013, tras su polémica presentación en los premios MTV, recibió múltiples críticas en las redes sociales centradas en su delgada figura; sin embargo, ella se ha mostrado ahora como una mujer empoderada y segura de sí misma, publicando fotos y videos en los que presume su cuerpo sin ningún complejo, tanto por delante como por detrás.

Miley actualmente se alista para sus presentaciones en dos de los festivales musicales más importantes este verano: Lollapalooza (el 29 de julio) y el Summerfest (el 17 de septiembre). Además, ha expresado su deseo de trabajar en un dueto con la joven cantante Billie Eilish, a quien admira mucho.

 

Rosalía presume cada una de sus curvas usando un ajustado minivestido

Con látex negro y en topless, Daniella Chávez presume sus atributos