Paulina Rubio estaría audicionando para ‘The Real Housewives of Miami’ de Peacock

La Chica Dorada estaría planeando su regreso a la televisión como una de las protagonistas de la franquicia de 'The Real Housewives'

Paulina Rubio

Paulina Rubio. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Paulina Rubio es una de las cantantes más reconocidas a nivel latinoamérica por su larga trayectoria en la música. La famosa ha estado un poco distanciada de los escenarios pero parecería que pronto regresa a la televisión como parte del elenco de “The Real Housewives of Miami“.

La plataforma de streaming Peacock prepara una continuación de la franquicia que nació en el canal Bravo. El programa sigue a un grupo de mujeres empoderadas mientras navegan la vida, sus hogares, su familia, sus negocios y sus carreras exitosas.

“RHOM”, como se le conoce por sus siglas en inglés, tuvo tres temporadas en el canal Bravo entre el 2011 y 2013. La serie se canceló después de las tres temporadas pero Peacock lo ha rescatado 8 años después.

Las grabaciones ya iniciaron en la ciudad del sol y Rubio es una de las famosas que estaría haciendo pruebas frente a las cámaras. Los productores querrían ver la química entre las chicas y así decidir quienes son las que finalmente se queden como una de las “Housewives” del programa.

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain