Policía de Houston busca a hombre que violó a mujer en el baño de una universidad en el suroeste de la ciudad

Investigadores informaron que el sospechoso atacó a la mujer y la forzó a entrar al baño a empujones y jalones para luego asaltarla sexualmente

Crime Stoppers difundió foto del sospechoso.

Crime Stoppers difundió foto del sospechoso.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a una mujer en un baño ubicado en las instalaciones de una universidad en el suroeste de Houston.

Según la Policía de Houston, un hombre ingresó a la propiedad de Houston Baptist University por la calle Fondren el lunes 11 de enero y logró llegar a un pasillo donde se encuentra un baño sin ser detectado por seguridad.

Investigadores informaron que el sospechoso atacó a la mujer y la forzó a entrar al baño a empujones y jalones para luego asaltarla sexualmente.

Después de terminar de violar a la víctima el sospechoso huyó corriendo por la calle Fondren.

Al sospechoso se le describe como un hombre afroamericano delgado de entre 20 y 25 años que mide aproximadamente 5 pies, 10 pulgadas, con un tatuaje en la nuca que corre hasta su pecho.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que lleve al arresto del sospechoso. Si tiene informes del caso puede llamar al 713 222-TIPS.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa por conductor hispano de Uber que violó a una joven de 15 años en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain