Por qué la camioneta Maverick de Ford es el regalo perfecto para el Día del Padre

Con una gran cantidad de soluciones de almacenamiento, el interior de la Ford Maverick está pensado para aquellos padres que necesitan tener todo al alcance de la mano

Foto de la Maverick 2022 de Ford en color azul

La Ford Maverick 2022 fue revelada el día de ayer y ya se está convirtiendo en una de las camionetas más celebradas de este año. Crédito: Ford | Cortesía

“El vehículo definitivo para mis hijos”, así lo bautizó Daniel George, supervisor de ingeniería de Ford encargado de crear las soluciones de almacenamiento inteligente en la Ford Maverick 2022, la camioneta compacta e híbrida estrenada por la compañía esta semana. Siendo padre, pensó en todo aquello que pudiera brindarle comodidad a los propietarios que usarán esta nueva camioneta no solo para sus actividades diarias, sino también para vivir pequeñas aventuras familiares.

En primer lugar, puso sus ojos en el espacio debajo de los asientos traseros, un lugar que se convirtió en un compartimiento oculto con la suficiente amplitud para guardar un balón de futbol inflado, un par de patines, equipo deportivo o una caja de herramientas. Esta consideración también fue aplicada en la zona inferior de los asientos delanteros, donde el equipo de diseño de interiores de Ford ocultó otros compartimientos especiales destinados a objetos más pequeños.

Foto del compartimiento oculto debajo del asiento trasero de la Maverick de Ford
El equipo encargado de diseñar las soluciones de almacenamiento en la nueva Ford Maverick dispuso un compartimiento debajo de los asientos traseros./ Foto: cortesía Ford.

Las puertas también fueron aprovechadas. En ellas se instalaron algunas soluciones novedosas de almacenamiento que permiten llevar recipientes en posición vertical para evitar derrames en el interior de la cabina, algo muy útil para los niños. También se pueden encontrar portavasos, un contenedor de basura, organizadores de cables y ganchos para colgar. La intención principal de Daniel George y su equipo era lograr que los asientos permanecieran siempre libres para la comodidad de los ocupantes y que las opciones de almacenamiento no solo se limitaran a la zona de carga de esta camioneta que ya está ganándose el interés del público estadounidense, un terreno hasta ahora conquistado por la F-150 Lightning, la versión eléctrica de la camioneta icónica de Ford.

Primer plano del interior de la puerta de la Ford Maverick
Las puertas de la Maverick también disponen de lugares estratégicos para llevar ciertos objetos que podrían comprometer la comodidad de la cabina./ Foto: cortesía Ford.

Pero más allá de estas soluciones de almacenamiento, destacan los materiales escogidos para construirlas. A cargo de esto estuvo Barb Whalen, diseñadora en jefe de Ford, quien favoreció la durabilidad antes que cualquier otra característica, otro atributo ideal para quienes tienen hijos. Para ella era necesario que las superficies no solo resistieran al paso del tiempo, sino que también pudieran limpiarse fácilmente, algo que ayudará muchísimo a los propietarios que usarán esta camioneta como un vehículo familiar.

Las primeras ventas de la Ford Maverick 2022 están programadas para otoño. Las reservas se están llevando a cabo desde el día de ayer.

También te puede interesar: Toyota reveló su nuevo Land Cruiser el día de hoy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain