Sin ropa interior, Chiquis Rivera expone sus curvas al someterse a un tratamiento de belleza

La cantante vuelve a generar controversia, pues hay quienes aseguran que en su cuerpo tiene marcas de una liposucción, algo que ella siempre ha negado

Sin ropa interior, Chiquis Rivera expone sus curvas al someterse a un tratamiento de belleza
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Chiquis Rivera ha vuelto a encender las redes sociales, tras publicar en sus historias de Instagram dos videos en los que se muestra cómo le aplican un masaje linfático en sus caderas y cintura; ella misma comenta la diferencia del lado en que se sometió primero al tratamiento, que luce mucho más definido y con un marcado contorno.

Sin embargo, cibernautas y programas de espectáculos como “Chisme no like” aseguran que la cantante podría haberse sometido a una liposucción en su cintura, algo que ella ha negado repetidamente. En uno de los clips aparece una cicatriz que se puede ver a la altura de la cadera de Chiquis; a pesar de que la zona está cubierta por una toalla, por un descuido quedó al descubierto.

Chiquis Rivera quiere mucho a su mascota Pancho, y hasta le abrió su propia cuenta en Instagram. La más reciente publicación del simpático perro va acompañada del mensaje “Fui al internado para convertirme en un buen chico. Me han cuidado mucho y me han entrenado para ser un buen chico con mi mamá @chiquis. Estaré pronto en casa”.

Quién es Emilio Sánchez, el nuevo amor de Chiquis Rivera

Con un vestido estampado, Demi Rose presume un escote que llega casi hasta su cintura

Sudando, Lis Vega luce su cuerpo en leggings rojos tras una rutina de baile