Arturo Vidal no llegará al América esta temporada

El alto salario del futbolista chileno impide a la directiva de Coapa contratar al mediocampista, al menos para esta temporada

Arturo Vidal

Arturo Vidal llegó al Inter de Milan en la temporada 2020/21 proveniente del Barcelona. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El director deportivo del Club América, Santiago Baños, confirmó a un medio italiano que Arturo Vidal no llegará al equipo azulcrema esta temporada debido al salario del mediocampista chileno.

Los rumores comenzaron debido a que Vidal había comentado sus intenciones de jugar alguna vez en México, por lo que la opinión pública empezó a acercar al chilano al equipo de Coapa.

Según las declaraciones que recogió el diario As, Baños comentó lo siguiente: “No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter de Milán no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros”.

Los fichajes del América

Las Águilas contrataron al lateral Miguel Layún proveniente de los Rayados de Monterrey, por lo que el argentino Santiago Solari está conformando un equipo con la búsqueda de pelear en todos los frentes.

Con respecto al actual equipo, también la directiva de Coapa confirmó la compra de la ficha del español Álvaro Fidalgo.

En esta nota

Arturo Vidal Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain