Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

La talentosa actriz vive en una acogedora residencia en compañía de su prometido y de su tierna perrita bulldog francés

Mariana Torres comparte una linda casa con su prometido y su perrita.
Mariana Torres comparte una linda casa con su prometido y su perrita.
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana Mariana Torres, de 33 años y quien protagoniza la telenovela ‘Fuego Ardiente’, vive en una muy acogedora casa en compañía del brasileño Jonathan Nienow, su prometido, con quien planea casarse tres veces en el transcurso del próximo año.

Mientras esos importantes acontecimientos llegan a sus vidas, la parejita disfruta al máximo su etapa de novios y de Lana, su perrita bulldog francés, quien es la auténtica reina de su hogar.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también protagonista de ‘Ringo’ nos ha permitido conocer algunos rincones de la residencia de dos pisos que comparte con los dos integrantes de su pequeña familia.

@marianatorresof

#HEINEKENMexico #PorMexicoPorTodos

♬ original sound – Geeksilla

Cocina

Su cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador.

@marianatorresof

Jijiji

♬ sonido original – SahianDeathBread

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado del área de jardín, está conformado por una mesa alargada de madera con sitio para 10 sillas de tono gris.

Sala

Su sala, localizada justo debajo de la escalera que conecta con la planta alta, está conformada por sillones en color gris y por una serie de plantas que le dan un toque verde a ese rinconcito.

Ahí también tiene un mueble de color café para su televisión, para su home theater y para diversos artículos decorativos.

Recámara principal

Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama de color blanco, por dos mesas laterales del mismo tono, por una cómoda café y por una televisión empotrada a la pared.

Jardín

El jardín, que llama la atención por su pared de piedra, no es precisamente muy grande, pero cuenta con el espacio más que suficiente para instalar una piscina hinchable durante la temporada de calor y hasta diversos muebles de exterior en su zona de terraza.

Gimnasio

Aunque tiene espacio al aire libre para ejercitarse, Mariana decidió improvisar una especie de gimnasio en la zona de su sala, donde ama hacer yoga y otros ejercicios en compañía de su tapete y de su fiel perrita.

Sigue leyendo:

Dwyane Wade y Gabrielle Union malvenden su lujosa mansión a orillas de la Bahía de Biscayne

Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

Así es la casa de Florida de Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

Te llevamos a conocer la casa de Venezuela de Cristóbal Lander, el ex de Gaby Espino