Conoce cómo era por dentro la primera casa de Diego el Cigala en República Dominicana

El intéprete español se mudó a la isla caribeña desde el 2013 y en sus primeros meses anduvo de una ciudad a otra buscando la que sería su casa definitiva

Diego el Cigala

Diego el Cigala encontró en República Dominicana su segundo hogar. Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images/Primer Impacto | Cortesía

El cantante español Diego el Cigala, de 52 años y quien acaba de ser acusado de violencia de género por parte de su pareja, se instaló desde el año 2013 en República Dominicana, orillado por la crisis económica que se vivía en su país natal, pero también por su agenda de trabajo, pues en aquel tiempo gran parte de sus conciertos se realizaban en esta parte del planisferio.

Fue por esas dos poderosas razones que decidió preparar su equipaje, tomar un avión y dirigirse con su entonces esposa, la fallecida Amparo Fernández, y con sus dos hijos Rafael y Diego, a la isla caribeña.

Aunque tardaron algo de tiempo en encontrar un hogar que los llenara, el intérprete de ‘Si Tú Me Dices Ven’ se decidió por una casa de la que había quedado perdidamente enamorado y que se localizaba en el residencial Playa Nueva Romana.

La residencia, que estaba distribuida lo largo de dos pisos, contaba con cuatro recámaras, con seis baños y con todas las comodidades que nos podamos imaginar.

La casa fue mostrada por el artista al programa ‘Primer Impacto’, con lo que nos permitió conocer a detalle cómo era su vida en los días posteriores a su llegada a la isla del Caribe.

Cocina

El material, con duración menor los tres minutos, se alcanza a apreciar la cocina, una habitación semiabierta y amplia que cuenta con alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que utilizaba para preparar sus alimentos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la escalera que conecta con el segundo piso, estaba compuesto por una mesa rectangular de color blanco y seis sillas que combinaban el tono gris y el blanco.

Ahí también tenía un mueble de color blanco con detalles en gris, el cual utilizaba para poner diversos artículos decorativos.

Sala

Su sala estaba conformada por sofás garogoleados, por una mesa de centro de tono blanco y por una televisión que colocó sobre un mueble que también combinaba los tonos blancos y grises.

Jardín

En el área de jardín contaba con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva área de spa y con una terraza con algunos muebles de exterior.

En esa casa no duró mucho tiempo, ya que posteriormente se trasladó a Tortuga Bay y a la comunidad de Arrecife, donde tuvo como vecino a Julio Iglesias.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

Dwyane Wade y Gabrielle Union malvenden su lujosa mansión a orillas de la Bahía de Biscayne

Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

Así es la casa de Florida de Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

En esta nota

casas de famosos República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain