Día del Padre: el divertido comercial de Ryan Reynolds presentando su ginebra en un coctel llamado “La vasectomía”

El actor Ryan Reynolds comparte la receta del coctel con ginebra cuyo kit tiene a la venta para celebrar El Día del Padre, lo llama “La Vasectomía” y la describe con ironía como “una bebida tan refrescante como la paternidad”

Ryan Reynolds y Aviation Gin

Ryan Reynolds y Aviation American Gin. Crédito: (PRNewsfoto/Davos Brands) | Cortesía

El Día del Padre se acerca y el actor Ryan Reynolds aparece en un comercial de su ginebra Aviation American Gin en el que con ironía invita a celebrar la especial fecha con la madre de todos los cocteles: La Vasectomía.

En el video se reflexiona sobre las alegrías de la paternidad, los desvelos, el ruido y el tiempo libre. La bebida incluye agua tónica, arándano, de jugo de limón y ginebra. Reynolds da el paso a paso para realizar el coctel relacionando las instrucciones con las “satisfacciones” de ser padre.

Si bien el actor se ha dicho un feliz padre de tres hijas, en este comercial conecta con los padres que pueden tener momentos de desesperación o irritabilidad. Así el coctel ha tomado un nombre de un método anticonceptivo.

Cómo se prepara La Vasectomía

Llena el vaso con hielo de la mañana, “de la misma manera en la que los niños llenan las vidas de tanta alegría”.

Agrega una onza de jugo de arándano, Reynolds dice que es “dulce, como sus pequeñas sonrisas”.

Añade tres onzas de agua tónica, “tan burbujeante, como me siento todos los días que me despierto después de una noche de sueño larga y completa“, dijo el actor.

Ahora agrega un poco de jugo de limón, que puede ser fresco si tienes unos minutos para exprimir uno o comprado en la tienda “si los pequeños te han hecho correr un poco hoy. Los pequeños bribones”.

Finalmente llega el momento de sumar una onza y media de Aviation American Gin, a cual Reynolds describe como “la ginebra mejor calificada del mundo para el trabajo mejor calificado del mundo: papá”.

Revuelve y decora con un pedacito de sol (cáscara de naranja).

El kit para La Vasectomía está a la venta

El kit para preparar La Vasectomía y con el que los hombres estresados puedan celebrar el Día del Padre está a la venta en Sourced Cocktails. El paquete tiene un costo de 40 dólares.

Se señala que el cóctel refrescante es el complemento perfecto para sentarse en el sofá, encender el juego y desconectarse del resto de su casa (solo una tarde al año).

El paquete incluye una botella de 750 ml de Aviation American Gin, un mezclador de cócteles para preparar 12 cocteles de Vasectomía, 4 botellas de Fever-Tree Tonic, un jigger para ayudarte a medir cada cóctel, un menú con instrucciones sobre cómo mezclar tus dos cócteles y 4 vasos de plástico de la marca.

Te puede interesar:

En esta nota

Día del Padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain