Las Kardashian-Jenner se reunirán en un programa especial en E! para hablar del reality que termina este jueves

La transmisión se realizará en dos partes, la primera el jueves 17 de junio a las 8 pm y la segunda el domingo 20. Andy Cohen será el entrevistador de las protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians"

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El reality show de las Kardashian-Jenner llega a su fin y las famosas hermanas se preparan para cerrar un ciclo de su vida que inició hace más de 14 años. Este jueves se transmitirá el último episodio y ya se sabe que una semana después se reunirán en un episodio especial para hablar de Keeping Up With The Kardashians.

El especial de reunión de las Kardashians será conducido por Andy Cohen y está conformado por dos partes; la primera saldrá el jueves 17 de junio a través de E! en punto de las 8 pm (CT), mientras que la segunda parte se transmitirá el sábado 20 de junio a las 9 pm. Luego de dar el anuncio, E! compartió un avance en donde se puede ver que tocarán los temas más delicados que se han visto en las 20 temporadas del programa.

“¿Creen que su relación hubiera resultado de otra manera si no hubieran compartido tanto con el mundo?”, pregunta en el avance Cohen a Kourtney y Scott Disick. “¿Cómo sabías que Tristan lo volvería a hacer?”, le dice a Khloé. “¿Ya perdonaste realmente a Caitlyn?”, pregunta a Kris quien no responde.

La descripción del video compartido en las redes oficiales de la famosa familia asegura que será un especial que no tendrá límites ni filtros en los temas. Andy Cohen se sentará con las cinco integrantes de la familia para hablar de los escándalos más grandes que se han visto en la vida de las celebridades.

La temporada final de KUWTK se estrenó el 18 de marzo de este año. La primera vez que el reality salió al aire fue el 14 de octubre de 2007 y se convirtió en un fenómeno de inmediato.

Desde entonces la familia Kardashian-Jenner logró construir un imperio que va desde prendas de vestir hasta productos de belleza y maquillaje. Actualmente son todas unas empresarias y tienen una fortuna valorada en millones de dólares.

Kim anunció que el programa llegaría a su fin el 8 de septiembre de 2020. La publicación en Instagram del anuncio superó los 6 millones de likes y en los miles de comentarios sus fans se mostraron tristes por la noticia.

Te podría interesar:

· La última temporada de “Keeping up with the Kardashians” documentará la crisis de Kim y Kanye
· El momento en el que las Kardashians revelan a su producción que su reality show terminará
· ¿Qué podrían hacer las Kardashians cuando se termine su programa?
· 5 emblemáticos momentos de ‘Keeping up with the Kardashians’

En esta nota

Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain