Liga MX vs. MLS: conoce a las figuras que se verán las caras en el Juego de las Estrellas

Grandes futbolistas disputarán el partido que se desarrollará en Los Ángeles. El encuentro podría ofrecer el duelo entre André Pierre-Gignac y Javier "Chicharito" Hernández

Liga MX vs. MLS: conoce a las figuras que se verán las caras en el Juego de las Estrellas
Gignac lideraría el frente de ataque al conjunto mexicano.
Foto: Mireya Novo / Imago7

Hace pocas horas se anunció el gran duelo entre la Liga MX y la MLS en el marco del Juego de las Estrellas que será desarrollado en Los Angeles. La histórica competitividad entre ambas ligas tendrá un evento en el que podrán definir la superioridad de una, sobre la otra, el próximo 25 de agosto. En este sentido ya se perfilan algunas figuras que podrían estar en la cancha.

 

Sin duda alguna, el talento no faltará en el Banc of California Stadium. Los principales dirigentes de ambas ligas aspiran poder contar con los mejores futbolistas de cada torneo para poder hacer de este evento, un gran espectáculo.

Luego del anuncio, ya se empieza a especular sobre los posibles futbolistas que representarán a la Liga MX y a la MLS dentro del campo de juego. Incluso, varios futbolistas mexicanos podrían entrar en la plantilla del equipo de Estados Unidos.

Grandes figuras de la Liga MX

Probablemente, Cruz Azul aporte una gran cantidad de futbolistas. El desempeño de sus jugadores les permitió alzarse con la “Novena”. En este sentido, Jesús “Chuy” Corona podría perfilarse para asumir la portería del conjunto mexicano, ante la incertidumbre de Guillermo Ochoa en el América.

 

Por otra parte, la defensa podría ser integrada por futbolistas que vivieron una sólida temporada en sus clubes, como Mateus Doria, César Montes o William Tesillo.

 

El mediocampo lo conformarían jugadores como Fernando Gorriarán, Luis “El Chapito” Montes y uno de los mejores jugadores de la temporada en la Liga MX: Luis Romo.

 

Finalmente, en la ofensiva hay grandes variantes, comandados  por el futbolista francés André-Pierre Gignac. Además, la gran temporada de Jonathan “Cabecita” Rodríguez le daría la oportunidad de que represente al torneo mexicano en el evento. Por último, el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, podría armar un tridente interesante junto con el francés y el uruguayo.

Posibles Estrellas de la MLS

La portería del conjunto estadounidense podría estar liderada por el arquero de Philadelphia Union, Andre Blake. Además, la primera línea de defensores podría ser guiada por el central de Columbus Crew, Jonathan Mensah, quien fue campeón de la MLS en la temporada 2020.

 

Sin embargo, de mitad de cancha hacia delante, podrían verse los nombres más potentes del combinado norteamericano. En el mediocampo podrían lucir las figuras de los futbolistas de Nico Lodeiro, Diego Valeri o el histórico Michael Bradley.

 

Estados Unidos llega a uno de los puntos más fuertes de su plantilla. En la delantera cuenta con grandes futbolistas importados que tienen una gran trayectoria a su espalda. Entre ellos destacan, Josef Martínez, Gonzalo Higuaín y los mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernandez.

 

No obstante, el equipo de la MLS contaría con una gran profundidad. Jugadores como Nani, Alexandre Pato, Blaise Matuidi y Rubén Ruidíaz, serían unas perfectas variables para este conjunto.

También te puede interesar:

Espectacular video: así se anunció el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS en Los Ángeles

Atentos en Europa: estos son los diez mexicanos mejor cotizados en la Liga MX

“El Patrón de la banda”: con un carismático video el Club León anunció su nuevo fichaje para la Liga MX