Llega la luna nueva de junio, momento ideal para atraer la abundancia

Las lunas nuevas marcan en la astrología el final de un ciclo y el comienzo de otro. La que ocurre en junio es ideal para atraer la abundancia, aquí te decimos por qué

Significado de la luna nueva de junio

Las lunas nuevas representan nuevos comienzos en la astrología. Crédito: Pexels

El espectacular eclipse solar de anillo de fuego desvió la atención de otro evento astrológico igualmente importante que sucede cada mes: la luna nueva. Esta fase representa el final de un ciclo lunar y el comienzo de otro completamente nuevo, un momento ideal para reflexionar sobre lo que hemos dejado atrás y hacer planes para el futuro.

Los astrólogos afirman que las energías de las lunas nuevas se comienzan a sentir tres días antes y siguen afectando tres días después, de manera que tenemos un buen lapso de tiempo para hacer nuestro propio análisis y establecer nuevos objetivos y metas.

Esta luna nueva, que ocurre en el signo de Géminis, está conectada con el aprendizaje y el crecimiento del alma. Lo que despierte curiosidad en nosotros será la clave para comprender quiénes somos y en qué nos convertiremos, explican astrólogos de Astrology.com.

Otros eventos astrales que influyen en esta lunación son Mercurio retrógrado y la cuadratura de Neptuno, el planeta de la fantasía, en Piscis, el signo que gobierna. Esto lo que indica es que, al momento de pensar en nuestras metas, estas podrían ser demasiado fantasiosas. La recomendación es establecer objetivos claros y con los pies bien plantados en la tierra.

¿Qué rituales son ideales para la luna nueva de junio?

Las lunas nuevas brindan la oportunidad de comenzar de nuevo. La de junio es perfecta para las manifestaciones de abundancia. Existen muchos rituales que podemos hacer para conectar con la luna nueva, uno de los más interesantes es el cheque de la abundancia.

¿Cómo hacer el nuestro? De acuerdo con Astrofame, el procedimiento es el siguiente:

1. Toma un cheque o una hoja que tenga una forma similar, y en el espacio que dice “pague a la orden de” escribe tu nombre dentro de las 24 horas posteriores a la luna nueva.
2. Escribe la cantidad específica que deseas recibir y marca o escribe en la hoja “pagar en su totalidad”. Puedes anotar también alguna meta, objetivo o deseo.
3. Firma el cheque y guárdalo en un lugar seguro, donde te olvides de él o puedes optar por ponerlo en un lugar donde puedas verlo para recordar que estás esperando algo del universo.

La próxima luna nueva

Las lunas nuevas son eventos cíclicos que ocurren una vez al mes. La próxima tendrá lugar hasta el sábado 10 de julio. Puedes hacer el ejercicio de establecer metas claras durante la luna nueva de junio y revisar cuántas cumpliste en la luna nueva de julio.

Te puede interesar: Cuándo cortar el cabello de acuerdo al calendario lunar

En esta nota

Luna ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain