Lo que debes saber si sales con un signo zodiacal que no es compatible con el tuyo

Hay parejas que astrológicamente no se llevan bien, pero no todo está perdido. Aquí te decimos qué hacer si el signo de tu media naranja y el tuyo están entre los menos compatibles

Signos no compatibles

Hay parejas que no son tan compatibles en el amor.  Crédito: Vera Arsic | Pexels

El objetivo de una cita es averiguar qué tanto nos gusta una persona y si las cosas salen bien comenzamos una relación. Pero ¿qué pasa si descubres que su signo zodiacal y el tuyo están entre los menos compatibles del horóscopo?

Una de las consultas más recurrentes en la astrología es la compatibilidad de los signos. Las calculadoras zodiacales del amor son una guía que nos puede ayudar a descubrir si tenemos probabilidades de “hacer clic” con determinado signo, pero no todo está dicho.

Para saber qué tan compatibles somos con otra persona se necesita una cantidad de cosas que se pueden descubrir al combinar la carta natal de los dos, lo que solo puede ser analizado por expertos en una consulta astrológica.

Pero hay combinaciones de signos que resultan un desafío en el amor. En un artículo de Astrology.com reseñaron qué parejas del Zodiaco son las menos compatibles, pero nos ofrecen unos consejos si ya estamos en una relación con un signo incompatible.

Cáncer y Leo

El emocional cangrejo no es compatible con Leo porque este último es demasiado duro. Una relación entre ambos es un desafío porque Cáncer suele priorizar las necesidades de los demás a las suyas y Leo quiere ser el centro de atención, es decir, la balanza se inclina hacia un solo lado. Sin embargo, pueden superar sus diferencias si aprenden a comunicarse bien.

Libra y Géminis

Hay una atracción natural entre ambos signos, pues son animados y extrovertidos. Pero cuando están en una relación, Libra quiere tener su propio espacio, lo que Géminis no está dispuesto a darle y podría hacerlo sentir asfixiado. Para solucionar su incompatibilidad, cada uno debe ser empático y lograr un punto de acuerdo.

Piscis y Escorpio

Ambos tienen valores diferentes en la vida. Piscis querrá estar en todo momento con Escorpio y este, a su vez, se alejará porque quiere sentir que tiene el control de su vida. Si cada uno logra comprender sus propias necesidades y las de su pareja, pueden llegar a un feliz acuerdo.

Sagitario y Tauro

Sagitario es un signo de espíritu libre que le gusta lo desconocido, en contraste, Tauro prefiere los espacios seguros. Si bien no son compatibles, la solución es muy sencilla: solo deben encontrar un punto intermedio.

Aries y Virgo

Ambos son testarudos y cuando se trata de hace planes nunca logran acuerdos. Virgo en ocasiones quiere ser abierto a nuevas ideas, pero Aries quiere permanecer firme. Si Virgo aprovecha el lado espontáneo de Aries, y Aries deja que Virgo tome un poco la delantera, pueden controlarse mutuamente.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco que tienen un karma en el amor: siempre eligen a la persona equivocada

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain