Roger Martínez del América capturado en otra fiesta y sin cubrebocas

El delantero colombiano de las Águilas publicó un video en Instagram en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19

Roger Martínez

Roger Martínez fue sancionado por el América después de la fiesta en la que participó en Ciudad de México. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El escándalo que involucró a Roger Martínez por ser partícipe de una fiesta en Ciudad de México tiene una secuela en Colombia, país de origen del delantero azulcrema.

Si bien el delantero se encuentra de vacaciones en Cartagena, se observó en su cuenta de Instagram un video en el que canta en una suerte de tarima junto con una chica. Ninguno de los involucrados tenía cubrebocas y no respetaban las normas de bioseguridad contra COVID-19.

https://twitter.com/35P1T14/status/1402407547966046212?s=20

Roger Martínez no fue convocado por Colombia para disputar las Eliminatorias Sudamericanas ni la Copa América que se celebrará en Brasil.

El país cafetero vive una segunda ola según los expertos; sin embargo, no le impidió al delantero participar en una fiesta y compartir el momento a través de un Live a través de su perfil de Instagram.

Cuando salió a la luz la fiesta realizada por cuatro americanistas después de la clasificación a las semifinales de la Concacaf Champions League, la comisión disciplinaria de la Liga MX multó a Martínez con $5072 dólares por violar el protocolo de sanidad.

También te puede interesar:

Escándalo en el América: cuatro futbolistas fueron retratados en una fiesta sin cumplir los protocolos contra el COVID-19

En esta nota

Club America Roger Martínez Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain