Turco Mohamed reveló que Toros Neza jugó un partido ante narcotraficantes

Antonio Mohamed, en entrevista para ESPN, contó cómo fue la experiencia de jugar un partido ante un equipo de narcotraficantes. Ocurrió cerca de Querétaro, cuando el "Turco", junto a sus compañeros de Toros Neza, acudió al mencionado encuentro

Turco Mohamed y su partido contra narcotraficantes

Mohamed terminó su carrera como el segundo máximo goleador en la historia de Toros Neza. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Antonio Mohamed fue invitado al programa ESPN FShow, en donde relató numerosas anécdotas de sus vivencias, muchas de ellas en México. Y ninguna fue tan interesante como la que contó al final del programa: “El Turco” reveló que durante su paso por Toros Neza, el conjunto jugó un partido ante un equipo de narcotraficantes, cerca de Querétaro.

El partido fue en una casa, ante el equipo que ellos tenían… tenía un cagazo (risas)“, cuenta el “Turco”, segundo máximo goleador en la historia de Toros Neza. Mohamed explicó que realmente los jugadores no sabían exactamente con quiénes estaban reunidos, sino hasta que vieron fotografías años después.

Aseguró que la persona era muy conocida, pero no dio más detalles al respecto.

https://twitter.com/ESPNFShow/status/1402821849051021320

Contó que el equipo recibió buen trato, y que les prepararon lechones al ataúd, viviencia que más disfrutó de toda la experiencia. También detalló que en algún punto del partido los equipos fueron mezclados.

Perdimos, pero después nos mezclaron, nos divertimos un rato… La verdad no teníamos miedo, la pasamos bien“, concluyó.

Antonio Mohamed tuvo una estancia de cinco años con Toros Neza, y potenció al equipo a vivir sus mejores años en el fútbol mexicano. Se quedó a un paso del título en el torneo Verano 97′, en el que “Los Astados” perdieron ante Chivas en la final.

El Toros Neza de Enrique Meza jugaba bien, pero por sobre todas las cosas se divertía antes de salir al campo, durante los partidos y después de ellos. Cabelleras pintadas, celebraciones inusuales para la época y mucha alegría.

Así era uno de los equipos que dejó mejores recuerdos en los fanáticos del fútbol mexicano. Y a partir de ahora le añadimos una nueva anécdota contada por uno de sus ídolos.

En esta nota

Liga MX narcotraficantes Toros Neza ‘Turco’ Mohamed
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain