Venden en línea la camioneta que Agüero le dio a un empleado del Manchester City

El utilero que se ganó la camioneta durante una rifa, la colocó en venta por $28 mil dólares en eBay

Parte del dinero recaudado será destinado a una fundación en pro de los niños.

Parte del dinero recaudado será destinado a una fundación en pro de los niños. Crédito: Getty Images

Justo antes que Sergio “Kun” Aguero se retirara del Manchester City para irse al Barcelona regaló 60 relojes de marca a los trabajadores del equipo, y además sorteó su camioneta Range Rover Evoque, que cuesta aproximadamente $70 mil dólares.

El afortunado ganador del vehículo, que apenas ha recorrido 17 mil kilómetros, fue el utilero Ally Marland. Se pensó que se quedaría con el automóvil, pero no fue así.

Una semana después de obtener la camioneta decidió colgarla en venta en eBay con un costo de $28 mil dólares, equivalentes a 23 mil euros.

La situación generó muchas críticas, y por eso el medio inglés The Sun decidió contactarlo para que contara por qué decidió venderla.

El utilero del Manchester City afirmó que él y si esposa ya tenían dos vehículos y no necesitaban la camioneta, y sobre el precio afirmaron que decidieron venderla tan barata para donar parte del dinero a una casa de beneficencia llamada Derian House Children’s Hospice.

Agüero fue presentado como el nuevo jugador del conjunto azulgrana el pasado 31 de mayo y se espera que comparta equipo con Lionel Messi.

Durante su última campaña con el City se consagró campeón de la Premier League.

En esta nota

Barcelona Kun Aguero manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain