VIDEO: Dos perros caen al socavón gigante de México; dueños y usuarios de redes sociales suplican por su rescate

Usuarios de redes sociales suplican por el rescate de dos perritos que cayeron al interior del socavón formado en el estado de Puebla en México. Ambos animales se encuentran con vida y sin comer.

Socavón México

Dos perros se encuentran atrapados en enorme socavón de México. Crédito: Agencia Reforma

Dos perros que jugaban muy cerca del socavón gigante que se formó en el Estado de Puebla, en México, cayeron en el interior del enorme hoyo y se encuentran atrapados en el interior sin comer.

En un video grabado con un dron y que circula en redes sociales, se logró confirmar que ambos animales, uno de raza pitbull de nombre Spay y otro de la calle, se encuentran con vida y con el riesgo de ser tragados por el socavón que ya alcanzó un diámetro de 126 metros.

En declaraciones a medios mexicanos, la dueña del pitbull contó que su mascota se entraba por la noche jugando con otro perrito de la calle cuando sucedió el accidente.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1402675121018576899

Tanto la dueña del perro pitbull como usuarios de redes sociales suplican a las autoridades poblanas y de protección civil el urgente rescate de los animales.

“Ayúdenos haciendo una mención al gobernador @MBarbosaMX para que rescaten a los dos perros que cayeron en el socavón de Puebla. ¡Son dos perros que necesitan de nuestra voz!”, escribió la usuaria @sharonsdennisv.

Algunos voluntarios se han ofrecido a rescatar a los animales, sin embargo las autoridades de Puebla no autorizan el rescate al argumentar del gran peligro que representa el acercarse al enorme hoyo que sigue creciendo y que pudiera colapsar aún más.

El posible rescate de los perritos ha llamado gran atención de la opinión pública de México que hasta actores como Eugenio Derbez se mantienen a la expectativa del desenlace de los perritos.

“Hay rescatistas profesionales @UrsvaPuebla que ya tienen todo organizado para poder salvar a los dos perros que cayeron en el SOCAVÓN de Puebla. @Gob_Puebla Sólo hace falta su autorización G. @MBarbosaMX para iniciar las labores”, escribió el actor y comediante en Twitter.

Hasta el momento las autoridades de Puebla siguen sin autorizar el rescate de los animales para no poner en peligro la vida de personas.

Seguir Leyendo: VIDEO: Graban momento exacto en que se desprenden las paredes de un enorme socavón formado en el Estado de Puebla, México

En esta nota

perros Puebla socavon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain