Video: Kevin Durant y P.J. Tocker casi se caen a golpes en pleno partido de la NBA

El impasse se generó cuando Tucker le cometió una falta un tanto exagerada a Durant

Los involucrados fueron separados por sus compañeros antes que se fueran a las manos.

Los involucrados fueron separados por sus compañeros antes que se fueran a las manos. Crédito: Getty Images

Kevin Durant P.J. Tucker  por poco se van a los puños luego de una jugada un poco intensa durante el encuentro entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, disputado la noche de este jueves.

En el partido número tres de los playoff entre estos equipos ya se sentía la tensión y el juego se cargó de mucho contacto entre los jugadores.

Corría el minuto cuatro del tercer cuarto cuando Durant recibió una falta propinada por Tucker. El de los Nets lo encaró y eso dio pie al impasse.

Tucker no se amilanó y le lanzó un par de palabras al dorsal siete que se había dado la vuelta y regresó a enfrentarlo. Fue entonces cuando sus compañeros de equipo se dieron cuenta de la situación y evitaron la posible golpiza.

De inmediato el árbitro paralizó las acciones y todos los jugadores corrieron a agarrar a los involucrados. Sin embargo, Tucker se veía más molesto que Durant.

El partido finalizó con el triunfo de Milwaukee 86 por 83 sobre los Nets. Este resultado mantiene a los Brooklyn con una ventaja 2-1 en el tercer juego de la serie.

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain