Belinda aparece presumiendo vientre plano luego de rumores de embarazo

La cantante ha provocado gran alboroto al compartir un par de imágenes donde se deja ver con el abdomen plano luego de los rumores de que pudiera estar embarazada de Christian Nodal

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda ha provocado tremendo alboroto luego de que su compartiera un par de imágenes donde se le ve a la rubia de ojos claros, presumiendo de su espectacular cuerpazo.

A pocas de que se corriera como pólvora el rumor de que la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Amor a Primera Vista”, pudiera estar en la dulce espera, ha sido ella misma que ha salido a desmentir por medio de sus redes sociales.

La novia del cantante de regional mexicano Christian Nodal que hace muy poco han formalizado su noviazgo, sellando su historia de amor con un gran anillo como promesa de que muy pronto darán el gran paso y se convertirán en marido y mujer, se dejó ver como parte de la campaña de publicidad de la revista Vogue.

Han sido dos publicaciones en su cuenta de Instagram que la rubia se ha dejado ver luciendo en ropa interior de costoso diseñador Dolce & Gabbana, fondo oscuro, con reflectores, mientras se puede ver su vientre plano y marcado, dejando atrás todo rumor de un embarazo.

La segunda reciente publicación es un video donde con close ups a sus ojos logra hipnotizar a sus millones de fans, mientras se le escucha recitar parte de una estrofa de uno de sus más grandes éxitos “Bella Traición”.

Este último post a pocas horas de haber sido compartido ya ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Uno de los primeros y más notorios famosos que han dejado un mensaje ha sido su prometido, que se ve se encuentra visiblemente enamorado de la también actriz.

Bella mamacita”, es la frase que le ha dejado su enamorado bajo el post, causando alboroto entre los seguidores de ambos que se derriten con tanto derroche de ternura.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain