En sexy ropa interior, Eiza González sube la temperatura al posar entre árboles

La bella actriz mexicana complació a sus fans en Instagram con una serie de imágenes en las que mostró su faceta de modelo; al parecer mantiene un romance desde hace tiempo con el jugador de lacroisse Paul Rabil

En sexy ropa interior, Eiza González sube la temperatura al posar entre árboles
Eiza González.
Foto: Mezcalent

Eiza González ya tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y ahora los ha complacido con una serie de fotos en las que muestra que está lista para el verano. Destaca una en la que posa entre árboles, usando sexys pantys y una camiseta de color azul.

La bella actriz mexicana pasó por unos años de mala racha, pero ahora ha obtenido el éxito gracias a sus recientes trabajos fílmicos, como “Spirit untamed”, donde dio su voz para uno de los personajes principales; además, se estrenarán próximamente las películas “Ambulance” y “Wolf country”.

Muy aparte de sus facetas de modelo y actriz, Eiza González ha acaparado los titulares en los últimos días debido a su romance con Paul Rabil, un jugador de lacroisse de 35 años con el que se le ha visto salir a varios restaurantes desde hace tiempo. Como ha sucedido en otras ocasiones, ella no ha hecho comentarios al respecto.

Usando ajustados leggings grises, Eiza González se deja ver practicando Pilates

Alexa Dellanos luce su retaguardia en ceñidos minishorts, mientras saca a pasear a su mascota

Ana Bárbara aparece en microbikini, lista para darse un baño de mar nocturno