Informe forense revela que Shock G murió de una sobredosis accidental de fentanilo y alcohol

El rapero, cuyo nombre era Greg Jacobs, falleció a los 57 años el 22 de abril en un hotel de Tampa. La oficina de un médico forense dijo a TMZ que el artista ingirió fentanilo, etanol, y metanfetamina

Shock G

Shock G. Crédito: Taylor Hill | Getty Images

El rapero Shock G murió de una sobredosis a causa de un coctel moral que contenía fentanilo y alcohol, entre otras sustancias. El informe se da a casi dos meses de su fallecimiento.

Según el medio TMZ, el rapero de 57 años falleció accidentalmente tras ingerir fentanilo, etanol y metanfetamina, todas estas sustancias mezcladas con alcohol. El médico que habló con el portal aseguró que esto causó una sobredosis mortal.

El artista fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel en Tampa en abril. Su padre, Edward Racker, fue quien dio la noticia a los medios de comunicación. El 22 de ese mismo mes fue declarado muerto.

A través de las redes sociales sus colegas del medio dieron la noticia a sus fans.

“Juntos soñamos y lo logramos. Tu eres mi hermano, mi compañero y mi héroe. Me mantendrás inspirado. Respeto y amor para siempre”, escribió el rapero Chopmaster J aka Big Brutha.

La imagen compartida a través de su cuenta de Instagram recibió muestras de afecto de parte de los seguidores del fallecido artista.

Gregory Jacobs, el nombre real del rapero, fue vocalista del grupo Digital Underground, junto a Jimi “Chopmaster J” Dright y Kenneth “Kenny-K” Waters. La agrupación tuvo su momento de más actividad en 1987. La banda se separó oficialmente en el año 2008.

Luego de su etapa con Digital Underground, Shock G continuó con sus propios propios éxitos musicales.

El fentanilo es una fuerte sustancia con la que han estado involucrados muchos artistas. La sobredosis casi mortal que enfrentó Demi Lovato fue causada por este opiáceo el cual es mucho más fuerte que la heroína.

Prince y el rapero Lil Peep también fallecieron a causa del fentanilo, droga que ha tenido mucha fama entre las celebridades.

Te podría interesar:

· Falleció a los 74 años el actor Ernie Lively, padre de la actriz Blake Lively
· Muere el mono de TikTok que tenía 17,6 millones de seguidores
· Fallece Sax, integrante del grupo de rock mexicano Maldita Vecindad, a causa de Covid-19

En esta nota

rapero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain