Jill Biden y Kate Middleton visitaron un aula de niños antes de un conversatorio sobre educación

La Primera Dama y la Duquesa de Cambridge realizaron la visita a la escuela y participaron en una mesa redonda sobre educación infantil mientras el presidente Joe Biden se encontraba en la Cumbre G-7

La Primera Dama Jill Biden y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, conversan con los niños durante una visita a la Academia Connor Downs.

La Primera Dama Jill Biden y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, conversan con los niños durante una visita a la Academia Connor Downs. Crédito: Aaron Chown/WPA Pool | Getty Images

La primera dama Jill Biden se reunió con Catherine Middleton, la duquesa de Cambridge, el viernes, durante una gira por una escuela en Cornwall, Inglaterra, cerca de la cumbre del G7, a la que asiste el presidente Joe Biden durante su primer viaje internacional al extranjero, reportó CNN.

Jill Biden y la duquesa centraron su reunión en los niños y también sostuvieron un conversatorio sobre la educación infantil durante la visita a Conor Downs Academy, donde estuvieron en un aula de estudiantes de 4 y 5 años.

Un punto culminante de la visita incluyó un recorrido de Biden y la duquesa por el área al aire libre de la escuela, que incluyó ver conejitos que los niños ayudan a cuidar. La primera dama llevó un gran cuenco de zanahorias para los animales.

Dentro del aula, las dos mujeres charlaron con los niños, que estaban leyendo el libro “Greta y el gigante”.

“¿Conoces esta serie?” preguntó la duquesa a Biden, quien respondió que estaba familiarizada con los libros. “Conozco a Greta, por supuesto”, dijo Biden.

A la primera dama, que ha tenido una carrera de décadas como maestra y actualmente es profesora de un colegio comunitario, le preguntaron sobre el impacto de la educación infantil.

“Es muy importante para la fundación”, dijo Jill Biden. “Como maestra en los niveles superiores, si no tienen una buena base, se quedan muy atrás. Es asombroso ver lo avanzados que están”.

Antes de salir de la escuela al final de su evento, a Biden y a la duquesa se les obsequió con pequeños ramos de flores locales, entregados por dos de los estudiantes de la escuela.

Kate Middleton, con su esposo, el duque de Cambridge, el príncipe William, ha asumido un papel más importante de cara al público en los últimos años en el Reino Unido, defendiendo causas que incluyen la salud mental, el bienestar general de los niños, la importancia de los deportes y las artes visuales, así como la importancia de recibir la vacuna Covid-19. Publicó una foto de sí misma en sus cuentas de redes sociales recibiendo su primera dosis el 29 de mayo.

Biden también ha realizado viajes a varias partes de los Estados Unidos para alentar a las personas a vacunarse.

La reunión en Inglaterra entre Biden y la duquesa ha estado en proceso durante las últimas dos semanas, le dijo a CNN un funcionario de la Casa Blanca.

En esta nota

Jill Biden Joe Biden Kate Middleton Políitica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain