Lupillo Rivera se borró a Belinda del cuerpo y así quedó el tatuaje

Se quitó el tatuaje de Belinda después de que ésta se comprometiera con Christian Nodal pero el nuevo tatuaje ha recibido varias críticas

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera conoció muy de cerca a Belinda cuando ambos fueron coaches en “La Voz Azteca”. Ambos manejaron su romance sigilosamente pero finalmente se descubrió que sí había algo entre los dos.

El amor fue tan fuerte que el Toro del Corrido tuvo la inclinación por hacerse un tatuaje de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” en uno de sus brazos. Lupillo se tatuó todo el rostro de Belinda para llevarla consigo para siempre.

Pero lo feo es que el romance no duró y al poco tiempo tronaron. Recientemente Belinda conoció a su nuevo enamorado en el mismo programa de television. Christian Nodal y Belinda también se enamoraron en “La Voz” pero este romance sí que ha durado y tan en serio van que ya se comprometieron a casarse.

Lo que todos se preguntaban es que pasaría con Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda. El cantante ya tiene una nueva pareja y recientemente se cubrió el rostro de la cantante.

Fue esta semana cuando Lupillo se dejó ver como quedó su brazo tras cubrirselo. Las críticas devoraron al famoso ya que no modificaron el tatuaje si no que solo se lo pintaron y ahora tiene una mancha negra en el bicep.

Muchos fans en las redes sociales han opinado en que mejor se debió de dejar el tatuaje en lugar de hacer lo que él terminó haciendo.

https://www.instagram.com/p/CP_GPi5MkeR/

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain