Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

La mano derecha del expresidente Donald Trump quedó tan enamorado de su nuevo hogar que no le importó pagar por él una cifra mayor a la de su precio de lista

Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

La nueva mansión de Mike Pence en Caramel, Indiana, le costó casi $2 millones de dólares. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images | Google Maps

El exvicepresidente Mike Pence, quien fue la mano derecha de Donald Trump durante su gobierno, acaba de adquirir una imponente mansión a las afueras de la ciudad de Carmel, en Indiana.

El inmueble salió a la venta el 1 de abril del presente año por $1.8 millones de dólares, pero todo parece indicar que Mike y Karen, su esposa, quedaron perdidamente enamorados de la mansión, ya que la venta se cerró, el pasado 25 de mayo, en $1.93 millones de dólares, una cifra mayor a la de su precio de lista.

De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar de los Pence cuenta con una extensión de 10,349 pies cuadrados, con siete dormitorios, y con 7.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de televisión, bar, sala de juegos, cancha de basketball, gimnasio, oficina, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus cinco acres de terreno, cuenta con extensas áreas verdes, con terrazas, con piscina con su respectiva área de spa y su propio muelle, ya que da a una especie de estanque.

La privacidad es otro punto a destacar, ya que se encuentra rodeada de grandes y frondosos árboles, por lo que pueden estar tranquilamente ahí sin temor a ser molestados.

Sus anteriores dueños la compraron, en 2006, por $598,500 dólares, sin embargo, en noviembre de 2018 la lanzaron a la venta en casi $2 millones de dólares.

La compra de los Pence se produce pocos meses después de que el exvicepresidente abandonara sus funciones en la Casa Blanca, pues así se lo había prometido a su esposa.

“Le prometí a Karen que nos mudaríamos de regreso a Indiana este verano. No hay lugar como el hogar”, dijo Pence, en su momento, durante un evento en la ciudad de Columbus y así lo cumplió.

Para ver más imágenes de su nueva casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce cómo era por dentro la primera casa de Diego el Cigala en República Dominicana

Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

Dwyane Wade y Gabrielle Union malvenden su lujosa mansión a orillas de la Bahía de Biscayne

Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

En esta nota

casas de famosos Indiana Mike Pence

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain