Moneda bajo la cama, uno de los rituales más sencillos para atraer la abundancia

Colocar una moneda debajo de la cama es uno de los hechizos de magia blanca más fáciles de hacer para tener prosperidad y abundancia. Aquí te decimos por qué y la manera correcta de hacerlo

Ritual de la moneda en la cama

El hechizo de la moneda es sencillo de realizar. Crédito: Ayaneshu Bhardwaj | Unsplash

Si estás buscando atraer prosperidad, abundancia y dinero a tu vida, el ritual de la moneda debajo de la cama es uno de los más eficaces y sencillos para lograr ese objetivo. Se trata de un hechizo de magia blanca que tiene como objetivo equilibrar las energías de tu situación financiera.

Este procedimiento es autoría de la experta en temas esotéricos Luz Silva Soler, quien explicó en su página Hechizos.net, que fue heredado de generación en generación, y para que cumpla con su cometido hay que realizarlo cuando se tenga una necesidad real y no por avaricia.

La riqueza y abundancia no solo se trata de temas de dinero, sino también de armonía y equilibrio en cualquier aspecto de la vida, como la familia y una pareja estable, por lo que este ritual no solo sirve para el dinero, sino para quienes buscan trabajo o tendremos una entrevista laboral, precisó.

Además, destacó que este hechizo involucra la magia blanca, por lo que no esconde maldad ni se pretende hacer daño a nadie.

Cómo hacer el ritual de la moneda bajo la cama

El material básico es una moneda que esté en circulación y que sea del menor valor posible. Otras herramientas que se ocuparán son: un vaso de cristal, sal, incienso, papel blanco y un bolígrafo verde, el color de la abundancia.

El primer paso es lavar bien la moneda con cualquier producto disponible en el hogar, después hay que secarla bien con un paño desechable. El segundo paso es verter agua limpia al vaso de cristal (dos dedos o menos de la mitad del vaso) y añadir sal. Disuelve la sal con una cuchara agitando en el sentido de las manecillas del reloj, coloca la moneda dentro y realiza el mismo procedimiento, es decir, remover en el sentido de las manecillas del reloj. De acuerdo con Silva Soler, a través de esta técnica retiramos todas las energías que absorbió la moneda de todas las manos que la tocaron.

Saca la moneda del vaso y sécala por completo. Colócala encima de un trapo y prende un incienso. Ahora corta un pedazo de papel lo suficientemente grande para envolver la moneda. Frótalo en tu corazón haciendo círculos, luego escribe con el bolígrafo verde tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y atrás dibuja líneas hasta que quede casi completamente verde.

Pasa por el incienso la moneda y mientras lo haces repite “dinero ven a mí”, envuelve la moneda con el papel y colócala debajo de tu cama hasta que llegue la abundancia.

Te puede interesar: ¿Cómo se hace un baño de luna? Astróloga lo explica paso a paso

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain