Remmy Valenzuela, el cantante de música regional mexicana ligado al narco a punto de perderlo todo

Una balacera y una detención en la que se le relacionó con narcos no detuvieron su carrera pero la brutal golpiza a una jovencita y a su primo lo podrían desaparecer de la escena musical

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela Crédito: Agencia Reforma

El cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela quien ha sido relacionado con el narcotráfico está de nuevo en problemas con las autoridades luego de que la Fiscalía General del Estado integra dos carpetas de investigación en su contra por los delitos de lesiones dolosas, causadas a su primo Carlos Armando “N” y a la novia, de nombre Katy Araceli “N”, a la que según las denuncias azotó e intentó asfixiar, por lo que se le mantiene bajo resguardo.

En 2012, el intérprete de “Nadie” y “30 cartas”, se vio involucrado en un grave accidente vehicular que también generó noticia por el hecho y no por sus canciones.

Leer más: Matan a balazos a cantante de música regional mexicana en cuna del Chapo Guzmán

Su carrera era muy poco conocida y no se se supo de él masivamente hasta octubre del 2013 cuando corrió la noticia que había muerto en medio de una balacera entre elementos del Ejército mexicano y presuntos sicarios del narcotráfico.

El cantante recibió varios impactos de bala y estuvo hospitalizado varias semanas debatiéndose entre la vida y la muerte. luego de que luego de terminara de cantar en una fiesta privada en el estado de Nayarit, y cuando tomó la carretera junto con su chofer para regresar a Sinaloa quedó en medio de una balacera según el mismo contó y aunque negó todas acusaciones en ese entonces después se volvió inmerso en otro escándalo.

Leer más: VIDEO: Sicarios así entraron a matar a balazos al cantante de narcocorridos Alex Quintero

Fue en septiembre de 2015 cuando el famoso fue detenido por elementos de la policía ministerial en el municipio de Guasave, Sinaloa, México, luego de que le encontraran un arma de fuego calibre .38 entre sus pertenencias cuando circulaba en una unidad a la altura del bulevar Pedro Infante. Y que fue detenido durante un operativo policiaco en el municipio, en el cual otras personas fueron arrestadas.

“Leer más: No deje solo a mi hermano él es de buen corazón”, la canción de Alfredito Olivas que predijo la muerte de su hermano

En esa ocasión fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, que implementaron un cerco de seguridad luego del rumor que señalaba que Remmy sería rescatado por un convoy de gente armada que se encontraba por la zona.

Remmy Valenzuela a punto de perderlo todo

A pesar de esos cuestionables hechos, no es hasta ahora que Remigio Valenzuela, su verdadero nombre, está a punto de perderlo todo pues según las denuncias interpuestas por la joven y su primo, las cuales fueron presentadas por separado, la noche del domingo pasado el famoso, se apareció a su rancho, ubicado en la calle 300 en el municipio de Guasave, y sin motivo aparente atacó a la joven a golpes, la azotó con un cable, la arrastró del cabellos e intentó asfixiarla con un cable en el cuello.

Lee también: VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

En el caso de su primo Carlos Armando, al escuchar los gritos de auxilio de su novia, intervino, por lo que también fue golpeado en la cara, cuerpo y lo ató con una cuerda, lo que le provocó lesiones en los pómulos, con posibles daños a la vista.

Ante ello, su disquera Universal Music le habría retirado el contrato por lo que Ariadne Escárrega esposa del cantante pidió a las víctimas de Remmy les suplicó que desistieran en denunciarlo porque estaría en peligro de terminar su carrera.

También te puede interesar:

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros

VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Emma, la Catrina y la Cholita, muertas o en la cárcel así terminaron las mujeres narco

Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

En esta nota

Entretenimiento Narcocultura Narcotráfico Remmy Valenzuela

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain