Space Jam 2: lanzan tráiler final con LeBron James como líder del Tune Squad

Space Jam: A New Legacy presentó un nuevo adelanto en donde se puede ver a la estrella de la NBA como principal protagonista. La película también cuenta con la participación de Cassandra Star y Jim Carrey

Space Jam: A new Legacy

Space Jam: A new Legacy. Crédito: Warner Bros.

El segundo avance de la esperada secuela de Space Jam llegó para mostrar nuevas imágenes de lo que se verá en pantalla. La película a la que se sumará LeBron James se estrenará el próximo 16 de julio y promete traer de vuelta la diversión de la primera entrega.

Han pasado 25 años desde que Michael Jordan protagonizó la película animada y marcó a toda una generación. Ahora, la historia se retomará de la mano de James quien llegará a la tierra de los Looney Tunes para formar parte de un equipo de básquetbol y así salvar a su hijo y al mundo de Bugs Bunny.

Bugs, el pato Lucas, Lola Bunny, Taz, el Coyote, el Correcaminos y más, se unirán para enfrentar a una serie de poderosos villanos que quieren acabar con su mundo y desaparecerlos. Por ello es que James tendrá que liderar el equipo de basquetbolistas y ganar el esperado partido al cual asistirá toda la galaxia.

El estreno de Space Jam: A new Legacy será el próximo 16 de julio y también estará disponible a través de la plataforma HBO Max, la cual hará su debut en América Latina el próximo 29 de junio.

La nueva entrega del clásico promete reescribir un nuevo capítulo en la animación. En la primera imágenes del tráiler se mostró que no sólo los personas del universo de Bugs Bunny estarán presentes en el partido, sino también algunos otros personajes del universo de Warner Bros.

Entre los que se dejaron ver estaban el Gigante de Hierro, algunos personajes de Game of ThronesA Clockwork Orange.

La primera cinta de Space Jam fue todo un éxito cuando se estrenó en 1996, consiguiendo recaudar más de $200 millones de dólares. Se desconoce si la estrella, Michael Jordan, hará una aparición especial de la nueva entrega, sin embargo los rumores se han intensificado.

La actriz y cantante Zendaya prestó su voz en la versión original en inglés y dará vida a la simpática Lola Bunny, además también se podrán ver celebridades como Steve Harvey, Sonequa Martin-Green y Don Cheadle.

Te podría interesar:

· Primeras imágenes de LeBron James como protagonista de la película “Space Jam: A New Legacy”
· Nuevo jersey: LeBron James reveló la “alegre” vestimenta que usará en Space Jam 2
· LeBron James recuerda su origen y da emotivo mensaje en el último día de grabación de Space Jam 2
· Así lucen los pósteres de la película protagonizada por LeBron James

En esta nota

LeBron James Space Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain