Belinda acaba con rumores de embarazo mostrando abdomen plano en ropa interior

La prometida de Christian Nodal acabó con las especulaciones de un embarazo luciendo un elegante conjunto de ropa interior, además, presumió un radical cambio de look mientras deja ver su diminuta cintura

Belinda acaba con rumores de embarazo mostrando abdomen plano en ropa interior
Belinda.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Belinda se ha convertido en una de las famosas con más menciones dentro de las redes sociales y programas de espectáculos, en especial, luego de anunciar su compromiso con Christian Nodal, por lo que incluso se ha señalado que podría estar a la espera de su primer hijo, rumores que echó abajo posando con diminutas prendas.

Luego de anunciar su compromiso con el intérprete el pasado 25 de mayo han surgido los rumores que apuntan a un posible embarazo de la bella y talentosa ex coach de ‘La Voz’, sin embargo, este fin de semana acabó con las especulaciones luciendo su esbelta silueta con un diminuto conjunto de ropa interior, el cual modeló como parte de la próxima campaña de Vogue México.

En la sensual serie de fotografías que compartió Beli a través de su página oficial de Instagram, se le puede ver modelando las elegantes prendas en las que dejó a la vista su espectacular abdomen plano, acabando así con las teorías de una posible maternidad.

Asimismo, compartió un video en el que aparece derrochando belleza y sensualidad mientras modela el exclusivo conjunto que nuevamente sacó a relucir su diminuta cintura.

Como era de esperarse, uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue el intérprete de exitosos temas como “Adiós amor” y “De los besos que te di”, quien cayó rendido ante las atrevidas imágenes de su futura esposa.

Mientras que en un video que compartió este sábado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante sorprendió con un radical cambio de look, en el que dejó en el pasado su característica melena rubia para experimentar un tono cobrizo y con fleco que resaltó la delicadeza de su rostro. Por supuesto, una vez más posó frente al espejo de perfil, resaltando su abdomen ultra plano.

Estas imágenes  surgen luego de que la prometida de Christian Nodal se mostrara con un holgado conjunto color rosa con el que llamó la atención de sus fanáticos, ya que mientras elige algunas piezas de joyería toca de forma sospechosa su vientre.