Electrify America ha lanzado su estación de carga doméstica

Con una red de carga pública que continúa extendiéndose por todo Estados Unidos, Electrify America ahora dispone de HomeStation, su estación de carga doméstica para vehículos eléctricos

Foto de un hombre iniciando el proceso de carga de su vehículo eléctrico con una estación doméstica de Electrify America

La nueva estación de carga doméstica ultrarrápida de Electrify America ya está disponible para la venta. Crédito: Electrify America | Cortesía

Electrify America ha anunciado el lanzamiento de un cargador doméstico para los propietarios de autos eléctricos. Se trata de una de sus soluciones de carga rápida desarrollada para hacer más conveniente el uso de este tipo de vehículos que hasta hace poco solo contaban con la infraestructura de carga pública. Su nombre es HomeStation y ya está disponible en la tienda web de la compañía por un precio asequible de $649, con envío y devoluciones en 48 de los 50 estados que conforman el país.

HomeStation de Electrify America es un cargador doméstico de nivel 2 ideal para garantizar la carga en casa sin tener que depender completamente de las estaciones públicas. Puede ser operado de manera inalámbrica a través de una aplicación móvil que la compañía ha desarrollado para mayor comodidad de sus clientes, una característica que será mejorada próximamente con la inclusión de Alexa de Amazon a su sistema, una innovadora propuesta que le permitirá ser operado por voz.

Foto de la estación de carga doméstica de Electrify America junto a un vehículo eléctrico
La nueva estación doméstica de Electrify America dispone de capacidades WiFi y una aplicación móvil para su gestión./ Foto: cortesía Electrify America.

La diferencia entre este cargador de nivel 2 y el cargador doméstico convencional de nivel 1 está representada por la rapidez de carga. HomeStation puede cargar 6,8 veces más rápido, una característica que se traduce en 33 millas de alcance máximo por hora de carga. Su eficiencia está respaldada por Electrify America, cuya red de carga pública continúa extendiéndose por todo el país para unirse a otras redes dispuestas por compañías como EVgo, 7-Eleven o FLO, otra compañía que también posee soluciones de carga doméstica, empresarial y un nuevo servicio para conductores que viven en edificios residenciales.

Foto de la estación de carga doméstica de Electrify America instalada en una pared
La carga últrarrápida de la estación doméstica de Electrify America está respaldada por la red pública de la empresa./ Foto: cortesía Electrify America.

Con este nuevo lanzamiento, Electrify America sigue sumando a los esfuerzos que se están llevando a cabo en el país en materia de transformación energética, brindando una opción que facilita la vida de las personas que poseen vehículos eléctricos y, además, contribuye con sus finanzas, las cuales pueden verse realmente beneficiadas con la adquisición de uno de estos dispositivos.

Además de poseer un diseño elegante con luces que indican el nivel de carga, HomeStation de Electrify America es realmente fácil de usar, ofrece un paquete de instalación personalizado por un costo adicional de $695. Permite ajustar la potencia de carga y también cuenta con servicio al cliente las 24 horas del día, con una garantía limitada de 3 años.

También te puede interesar: Ford F-150 Lightning alcanza las 100,000 reservas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain