México ya eligió a sus tres refuerzos para ir por el oro olímpico en Tokio

Tal como sucedió en Londres 2012 la Selección Mexicana quiere dar otra campanada en el fútbol olímpico y colgarse la medalla de oro, y llevará tres refuerzos de lujo

Memo Ocho será uno de los que representará a México.

Memo Ocho será uno de los que representará a México. Crédito: Imago7

La Selección de México Sub-23 culminó su preparación, previa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con victoria ajustada 3-2 frente a Australia en Marbella y al final de la jornada el entrenador Jaime Lozano afirmó que ya tiene los tres refuerzos para pelear el oro olímpico.

El balance de los amistosos en España fue de dos triunfos y un empate, y las críticas para algunos jugadores no se hicieron esperar. Lozano, seleccionador nacional, no quiso dar los nombres de los tres refuerzos para la cita olímpica, pero diversos medios mexicanos ya revelaron los tres citados.

Serán Guillermo Ochoa (arquero, América), Henry Martín (delantero, América) y Luis Romo (mediocampista, Cruz Azul).

“Gerardo Martino y yo, ya tomamos una decisión para los tres refuerzos en Tokio. No los diré hoy, porque quiero hablar primero con ellos”, manifestó Lozano en la rueda de prensa. Ahora tendrá trabajo en conformar la lista de los 8 que deberán formar parte del Tri olímpico.

Sobre la preparación en España se mostró satisfecho: “Estoy muy agradecido con los jugadores por la disposición, el trabajo y compañerismo que mostraron en esta gira en Marbella”.

Recalcó que fue positiva la gira: “Hay que mantener la calma, seguir confiando en lo que hemos trabajado. Creo que hay un balance positivo tras estos días de trabajo”.

Lee también: Casa llena en la pandemia: selecciones de México y Honduras jugaron ante más de 70,000 aficionados en Atlanta

En esta nota

Selección de México Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain