Riley Reid, actriz del cine para adultos, se deshace de su ‘casita’ tras volverse millonaria con OnlyFans

La bella modelo encontró en la famosa aplicación su minita de oro, por lo que, sin pensarlo dos veces, puso en el mercado la casa en la que vivió por solamente dos años

Riley Reid

Riley Reid le busca dueño a su antigua 'casita' en California.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Si hay alguien a la que la suerte le ha sonreído en los últimos meses, esa es la actriz del cine para adultos Riley Reid, de 29 años, quien se ha vuelto millonaria gracias a los picantes videos que comparte por medio de OnlyFans, plataforma que la ayudó a comprarse una imponente mansión en Pasadena, California, por $4.8 millones de dólares.

Tras la adquisición de su nuevo hogar, la también modelo optó por lanzar al mercado la ‘casita’ que tenía en Altadena, California, y cuyo precio de lista es de $2,565,000 de dólares.

La residencia fue comprada por Riley Reid, en 2019, por $2.1 millones de dólares, y desde entonces le realizó una gran cantidad de mejoras, por lo que es de extrañar que no este pidiendo más dinero por su hogar.

La propiedad, que fue construida en 1990 y cuenta con una extensión de 3,514 pies cuadrados, está dotada de cuatro recámaras y 3.5 baños.

También goza de cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, balcones, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es una de las habitaciones estrella de la casa, pues es abierta y bastante espaciosa. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con un isla central para preparar los alimentos, así como con una barra de desayunador para cuatro personas.

La suite principal, que es donde seguramente Riley cumplía sus fantasías, estaba conformada por una cama grande, por una sala de estar, por una sal junto a la ventana, por un amplio clóset, por un balcón privado y por un baño cubierto de mármol con tocador, con ducha con cancel transparente y con bañera.

Riley Reid
Así luce la antigua casa de Riley Reid (Homesnap).

Al exterior, en sus .56 acres, tiene áreas verdes, terrazas, senderos y una piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades

Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, su antiguo hogar también lo hace por ubicarse en una calle sin salida y al pie de las montañas de San Gabriel, por lo que los nuevos dueños no solo gozarán de una privacidad y seguridad envidiables, sino que también de unas vistas espectaculares.

Para ver más imágenes interiores de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Floyd Mayweather ofrece jugosa recompensa tras millonario robo a su mansión en Las Vegas

Leonardo, hijo de Andrés García, podría perder su lujoso penthouse tras ser víctima de fraude

En el abandono y en ruinas, así luce el apartamento de la abuela de Luis Miguel en España

Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

En esta nota

casas de famosos Only Fans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain