Thauvin, el fichaje del año: “Fue un sueño para mí venir a México”

El futbolista francés llega para reforzar a Tigres en la próxima temporada. Junto a André-Pierre Gignac formarán una dupla letal en la Liga MX

Florian Thauvin

Florian fue presentado por todo lo alto en el estadio Universitario en Monterrey. Crédito: MIGUEL SIERRA | EFE

El futbolista francés, Florian Thauvin, fue presentado por todo lo alto y bien recibido por la afición de Tigres. El delantero llegará para potenciar al conjunto mexicano de cara a la próxima Liga MX. Thauvin llega con el rótulo de ser un campeón del mundo.

El fichaje inesperado por los fanáticos de Tigres y, los del fútbol mexicano en general, usará el dorsal 26 a su espalda. El talentoso futbolista fue ovacionado por los aficionados del conjunto “Felino” que fueron a ver a la nueva estrella del club.

Cuando hablé con Gignac (su nuevo compañero de equipo), fue muy fácil y rápido tomar la decisión porque sabía cual fue su vida en Monterrey. Él tiene mucho aprecio por el fútbol mexicano y su afición”, expresó Thauvin en su presentación con el conjunto mexicano.

“Me gusta mucho el fútbol con pasión. Fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble. Lo vi en el aeropuerto a mi llegada, la mentalidad aquí es diferente que en Francia. Aquí la gente es muy linda y en Francia, a veces es difícil decir esto por que soy francés, pero la gente no es linda. Aquí el fútbol es con pasión”, dijo el futbolista.

Gignac, aliado y consejero de Florian

La adaptación de Thauvin al fútbol mexicano podría ser más llevadera con la compañía de André Pierre-Gignac. Ambos jugaron juntos en la liga de Francia y se reencontrarán en la Liga MX con la intención de generar una sociedad letal en el frente de ataque.

Gignac es una leyenda en México, el va a ayudarme con consejos para ser el mejor jugador posible y adaptarme rápido. Quiero daré las gracias a Gignac porque él me facilitó todo para venir” confesó Thauvin.

También te puede interesar:

Eurocopa 2020: Christian Eriksen cayó desplomado en pleno partido y tuvo que ser trasladado a un hospital

El “Potro” Gutierrez: “Allá en México andan llorando que no encuentran un nueve”

Futbolistas de “El Tri” le mandan un mensaje a la afición mexicana

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain