Un manual filtrado revive el rumor sobre el Ford Bronco Hybrid

La historia del Ford Bronco 2021 aún no termina, ahora el rumor sobre un supuesto manual filtrado abre el debate sobre un nuevo modelo híbrido

Foto de la Ford Bronco 2021 mostrando parte de su tren motriz

La Ford Bronco 2021 se ha convertido en uno de los vehículos más celebrados del año. Crédito: Ford | Cortesía

Con su lanzamiento, el Ford Bronco 2021 revivió la historia de un vehículo legendario que, al mismo tiempo, es una historia de libertad: creado en 1966, se convirtió rápidamente en el vehículo utilitario por excelencia, también en una representación de versatilidad. Esa versatilidad fue una de las características que más se resaltaron en la nueva generación de este SUV, una nueva línea que permite la completa personalización a través de distintos paquetes de accesorios que lo convierten en el vehículo perfecto para cualquier tipo de aventura.

Ahora, un supuesto manual filtrado revive el entusiasmo por el increíble diseño del Ford Bronco 2021, recientemente premiado con el iF Design Gold 2021 otorgado por el iF International Forum Design GmbH de Alemania. Según los más recientes informes, este manual confirmaría la supuesta fabricación de una versión híbrida, aunque este rumor sigue sin confirmación por parte de la compañía. Sin embargo, la noticia ha tomado fuerza por un supuesto pasaje de dicho manual titulado “Hybrid Battery Systems”, un capítulo en el cual se sugieren indicaciones sobre el cuidado de este tipo de tecnología. Algunos medios han sugerido que podría tratarse de un error de edición, incluso de un manual falso, pero esta teoría también cuenta con defensores que sostienen que tal vez la marca se encuentre en proceso de presentar un nuevo modelo con este tipo de características.

Foto de la Ford Bronco 2021 mostrando su capacidad de personalización
Por su diseño, el Ford Bronco 2021 es completamente configurable./ Foto: cortesía Ford.

Mientras tanto, el Ford Bronco 2021 sigue acumulando méritos. En abril, el vehículo participó en el rally NORRA Mexican 1000, una carrera que lo llevó a cruzar Baja California, una de las pistas más difíciles del mundo. Fueron cinco días bajo las más extremas condiciones para obtener el tercer lugar en su categoría, llegando al final en perfectas condiciones. Más tarde, el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial de Estados Unidos le otorgó la clasificación Top Safety Pick Plus al Ford Bronco Sport 2021.

El éxito del Bronco 2021 precede la llegada de la nueva F-150 Lightning, la versión completamente eléctrica de la camioneta más vendida de Ford en Estados Unidos, un nuevo vehículo que representa el paso de la industria hacia la electrificación. También precede el lanzamiento de la nueva Maverick 2022, una camioneta compacta e híbrida con una gran cantidad de opciones de almacenamiento y una potencia realmente significativa a pesar de su tamaño.

También te puede interesar: Cómo obtener el crédito fiscal para la compra de vehículos eléctricos en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain