Yuya anuncia que está embarazada: “Voy a ser mamá”

El mensaje fue acompañado de una serie de fotografías y video en donde apareció junto a su pareja, el cantante mexicano Siddhartha

Yuya.

Yuya.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La influencer mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, quien se convirtió en toda una celebridad dentro de las redes sociales bajo el nombre de Yuya dio a conocer la tarde de este sábado 12 de junio que se convertirá en madre por primera vez.

Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cual acompañó con una fotografía junto a su pareja, el cantante mexicano Siddhartha, la youtuber reveló el secreto que guardó a lo largo de los últimos meses: la llegada de su primer hijo que llevará por nombre Mar.

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida“, escribió en su red social.

Asimismo, en un video compartido en su canal de YouTube, la también empresaria mostró a millones de seguidores algunas imágenes en las que luce su pancita de embarazo de poco más de cinco meses, sus primeros ultrasonidos y una conmovedora carta con dedicatoria especial para su bebé.

¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?, te dejo este video como una carta, como una foto, o como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña“, se escucha decir a la mexicana en el clip.

Por su parte el cantante Siddhartha, con quien mantiene una relación desde hace dos años, reveló la noticia con un conmovedor texto, así como una serie de fotografías blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo“, escribió.

En esta nota

Yuya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain