Bebe Rexha calienta las redes al mostrar cómo se broncea usando una tanga de hilo roja

La cantante lució la última tendencia de bikinis entre las famosas, compartiendo un video en sus historias de Instagram; además, está por lanzar su propia línea de lencería

Bebe Rexha calienta las redes al mostrar cómo se broncea usando una tanga de hilo roja
Bebe Rexha.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

A punto de comenzar el verano Bebe Rexha se dejó ver en una fotografía que publicó en sus historias de Instagram, en la que aparece recostada boca abajo, bronceando su retaguardia y usando un bikini loincloth rojo de hilo, tan de moda actualmente entre las famosas a nivel mundial.

La cantante de 31 años también compartió un divertido video en el que se le ve de frente, muy relajada y con el mismo sensual atuendo, mientras toca su abdomen; ella escribió en su publicación el mensaje “No se confundan. Tengo barriga ahora. He estado comiendo muchas papas a la francesa y pan”.

Bebe Rexha está a punto de lanzar su propia línea de lencería, a través de la firma Adore Me; la colección constará de pantys, corsets, bustiers y bodys en todas las tallas. Ella misma comentó acerca de las prendas: “Espero inspirar a que muchas mujeres amen sus cuerpos y se sientan bellas en cualquier talla”.

Sin ropa interior, Bebe Rexha luce espectacular con un colorido suéter que resalta sus atributos

Demi Rose se luce con microbikini blanco al posar en un columpio de madera

Con microtanga, Daniella Chávez se pone en cuclillas y muestra su tonificada figura