Demi Rose se luce con microbikini blanco al posar en un columpio de madera

La modelo e influencer inglesa complace a sus fans en Instagram con sexys fotos, pero hace algunos días hizo comentarios acerca de su reciente decisión de unirse al sitio OnlyFans para publicar contenido exclusivo

Demi Rose se luce con microbikini blanco al posar en un columpio de madera
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose complace casi diariamente a sus seguidores en Instagram con fotografías que la muestran en diferentes lugares de Ibiza (donde reside), luciendo sus espectaculares curvas con sexys atuendos, que en su mayoría son de la firma Pretty Little Thing, de la cual ella es embajadora. Y en esta ocasión subió la temperatura con unas imágenes en las que posa en un columpio de madera, usando un microbikini blanco que resaltó su minicintura.

La bella influencer inglesa ha superado con esas fotos más de 369,000 likes, pero ella espera obtener una nueva generación de seguidores gracias a su perfil en el sitio OnlyFans, que abrió hace poco y en el que ofrece imágenes exclusivas que presentan sus “fantasías”.

Recientemente Demi Rose declaró en una entrevista su satisfacción de haberse unido a esa página de contenido privado: “El acceso al contenido exclusivo es algo que ha estado ahí durante años; OnlyFans simplemente lo ha presentado de una nueva forma, por lo que es natural que exista aún cierto tabú acerca de todo el asunto. Estoy muy emocionada de formar parte de esa nueva ola”.

En medio del bosque, Demi Rose presume sus encantos usando un vestido blanco transparente

Clarissa Molina se graba frente al espejo usando ajustados leggings negros

Ana Bárbara aparece en microbikini, lista para darse un baño de mar nocturno