Desde las alturas, Malillany Marín luce su escultural físico usando un microbikini estampado

La bella actriz cubana se ha dedicado a viajar en las últimas semanas, pero también dio a conocer la razón por la que decidió no seguir con la campaña política en la que contendía por una alcaldía de la ciudad de México

Desde las alturas, Malillany Marín luce su escultural físico usando un microbikini estampado
Malillany Marín.
Foto: Mezcalent

Para Malillany Marín el verano comenzó desde hace varias semanas, cuando viajó a Cancún con su mascota, posando para varias fotos que compartió en Instagram. Pero su más reciente publicación es un video grabado por ella misma, en el que luce su imponente físico desde las alturas y junto al ventanal de un edificio, usando un microbikini estampado.

La actriz cubana tiene un nuevo look con el cabello más corto y ondulado; y aunque hasta el momento no ha hablado de un próximo proyecto en televisión, se ha dedicado a promocionar hoteles y trajes de baño. Ahora se encuentra en Las Vegas, dispuesta a compartir los mejores momentos de su viaje en las redes sociales.

Hace algunos días Malillany Marín dio a conocer que debido a su carrera de Derecho tuvo que dejar la campaña para contender por una alcaldía en la ciudad de México: “Seguiré apoyando a las mujeres, que fue por lo que yo ingrese a la política…con eso sigo desde mí como ser humano. Estoy cumpliendo esos trabajos y en un año me gradúo como abogada”.

Malillany Marín sorprende a sus fans al quitarse la falda y lucir su retaguardia en colorido bikini

Con microtanga, Daniella Chávez se pone en cuclillas y muestra su tonificada figura

Chiquis Rivera se luce en faja y sigue asegurando que no se hizo liposucción