Eiza González responde a quienes la comparan con Salma Hayek

La actriz agradeció las comparaciones con Salma Hayek y confesó sentirse orgullosa de seguir poniendo el nombre de México muy en alto

Eiza González

Eiza González. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Eiza González es considerada una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años, es por ello que incluso ha sido comparada con Salma Hayek, quien gracias a su destacada participación en Hollywood encabeza la lista de mexicanos que brillan en el extranjero.

Luego de ser nombrada por el portal The Numbers como una de las estrellas más taquilleras de Estados Unidos, la mexicana sigue sumando éxitos a su carrera, ya que recientemente debutó como actriz de doblaje en la película animada “Spirit Untamed” (Spirit: El Indomable) misma que llegó a los cines el pasado 10 de junio y en la que prestó su voz al personaje de nombre Milagro Navarro.

Y fue durante la promoción de su más reciente trabajo, en donde compartió cómo fue su experiencia en la película que se centra en las aventuras de Spirit, un joven y valiente caballo.

Hacer animación es algo completamente distinto a hacer películas. Es poder liberarte como actor y poder jugar y ser un niño otra vez. Lo que puedes lograr con tu voz y con tus emociones es algo súper especial. Poder conectar con niños es muy importante para mí“, explicó en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Además, confesó sentirse orgullosa de formar parte del elenco de esta nueva cinta, con la cual pretende volver a poner el nombre de México muy en alto: “Como siempre yo comparto en México, para mí es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera positiva y linda. Esta película va a dar vueltas alrededor del mundo”, añadió emocionada.

Sin embargo, también respondió a quienes han destacado su trabajo, el cual ha logrado alcanzar fama internacional y que le ha dado como resultado ser considerada por varios críticos como la nueva Salma Hayek.

“Ay muchas gracias. Yo trato lo mejor. Es difícil, es una carrera compleja y hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y como artista tu conectas”, puntualizó la originaria de la Ciudad de México antes de concluir la entrevista.

En esta nota

Eiza González Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain