Horóscopo de El Niño Prodigio 13 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Marte, tu astro regente, está dando sus primeros pasos por el signo de Leo otorgándote una enorme vitalidad. Será una excelente ocasión para que expreses tus dones y te enfoques en tus pasatiempos preferidos. En el plano sentimental harás una conquista importante.

Tauro

04/20 – 05/20

Durante las primeras horas del día deberás estar atento para que nadie te infunda temor o te imponga tus ideas. No escuches noticias alarmantes porque estás muy susceptible y podrías preocuparte más de la cuenta. Hay veces que es necesario preservarse de los impactos externos.

Géminis

05/21 – 06/20

Si realizas alguna operación comercial avanza con pie de plomo. Te recomiendo que estés con la guardia alta a la hora de negociar y que no sedas el control. Por la tarde podrías será muy buena idea que aproveches para dar un paseo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Durante las primeras horas del día podrían surgir algunas rivalidades pero te sugiero que te preserves y que evites luchar contra molinos de viento porque solo lograrás desgastarte. Por la tarde se te presentará la oportunidad de realizar un negocio ¡actúa con seguridad!

Leo

07/21 – 08/21

Los movimientos planetarios te otorgarán una poderosa fuerza de liderazgo. Te sentirás muy decidido y estarás dispuesto a luchar a capa y espada para conseguir lo que quieres. Será un momento perfecto para que pongas en marcha un nuevo emprendimiento personal.

Virgo

08/22 – 09/22

Las pasiones y enojos que has ido reprimiendo harán fuerza por salir. Por eso será importante que busques un momento de retiro y tranquilidad para examinar las emociones que anidan en tu corazón. Si te quedaron pendientes préstales la atención que se merecen.

Libra

09/23 – 10/22

Tu vida social cobrará un enorme dinamismo. Tus amigos te harán propuestas interesantes. Si decides participar de alguna actividad grupal no te dejes avasallar por otras personalidades. Tienes mucho que aportar y sería una pena que te quedes al margen.

Escorpio

10/23 – 11/22

Ocuparás un rol de autoridad y tendrás que tomar decisiones que impactarán sobre otras personas. Nada de lo que hagas pasará inadvertido y te convertirás en un referente. Te sugiero que antes de actuar tengas en cuenta el bienestar de aquellos que dependen de ti.

Sagitario

11/23 – 12/20

Ahora estarás lleno de energías por la influencia favorable de Marte. Sentirás deseos de lanzarte a la aventura y de explorar nuevos campos. Es muy probable que realices un viaje o que inicies una actividad que te enriquezca a nivel espiritual.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los gestos autoritarios te jugarán en contra. Por eso te recomiendo que dejes de lado el papel del malo de la película y seas un poco más atento con las necesidades de los demás. En tu alcoba encontrarás la oportunidad de revitalizarte, recomponerte y reciclar tensiones.

Acuario

01/20 – 02/18

Las tensiones que has venido acumulando podrían entorpecer el buen funcionamiento de tu organismo, por eso debes preservar tu aparato digestivo manteniendo una dieta mesurada. Pero nada será tan efectivo como darle cause a tus emociones y permitirles que salgan a la luz.

Piscis

02/19 – 03/20

Si en tu entorno no te miran con buenos ojos, busca un público más amigable. Debes preservarte de las ondas negativas porque eres un ser sumamente sensible. Por la tarde puedes aprovechar para salir a correr por el parque. La luz del sol sanará cualquier herida.

Te puede interesar: Lo que debes saber si sales con un signo zodiacal que no es compatible con el tuyo

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain