Michelle Salas celebra su cumpleaños 32 al lado de su familia en México

Stephanie Salas se ha encargado de llenar de amor a su hija mayor por su cumpleaños y la han pasado gozando juntas en familia

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas ha celebrado a lo grande rodeada por lo más importante de este mundo: su linda familia, por lo que tanto su hermana como su madre Stephanie Salas no han dejado pasar esta importante fecha desapercibida.

Todo indica que la modelo se ha trasladado a la ciudad de México para la celebración de su cumpleaños 32, ya que el año pasado lo han celebrado a la distancia por la situación de la pandemia, por lo que este año no han dudado en juntarse y celebrar unidas la fecha.

Desde muy temprana hora la hija del también cantante Luis Miguel no ha dejado de recibir muestras de cariño y aprecio en sus distintas redes sociales, entre las que destacan las de su madre y su hermana menor Camila Valero.

En un par de historias que ha compartido en su Instagram se puede ver que la han pasado increíble en una íntima comida familiar, donde se puede ver a la bella rubia posar al lado de su abuela la actriz Silvia Pinal, mientras le cantan las tradicionales mañanitas y comparte su pastel.

Su madre le ha dedicado un bello mensaje que ha hecho público en sus redes sociales y que seguramente ha llenado de lágrimas a más de uno por las bellas palabras que le ha escrito.

La inspiración de mis días y la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. Deseo que en este cumpleaños 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor esté colmado del amor más grande hija mía“, se pudo leer en el extenso mensaje que le ha regalado.

La celebración llega en medio de la polémica de hace unas semanas por la bioserie de su padre, donde en su segunda temporada abordaron con más detalle cómo es que fue su relación con el famoso y en el gran final se transmitió una polémica escena ante la que la misma Michelle ha demostrado su total desaprobación al igual que varios miembros de su familia, principalmente su madre que ya considera proceder legalmente.

En esta nota

Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain