Alexa Dellanos conquista las redes luciendo brutal escote de vestido amarillo

La popular modelo estadounidense hija de la periodista Myrka Dellanos ha encendido las redes luciendo sus encantos en escotado vestido amarillo que realza su cuerpazo

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha presumido su espectacular cuerpazo que tiene encantados a sus millones de seguidores en sus redes sociales en un ajustado vestido con revelador escote que deja muy poco a la imaginación.

La joven modelo se encuentra en uno de sus lugares favoritos y no ha dejado pasar la oportunidad de compartir una sensual imagen, donde presume de su prominente figura que tiene a más de uno vuelto loco y suspirando de amor.

Y es que la hija de la afamada periodista y locutora de radio Myrka Dellanos, se ha convertido en la sensación de las redes sobre todo en Instagram que es donde la rubia comparte gran parte de sus sexys sesiones de fotos desde paradisíacas locaciones.

En una reciente publicación que a pocas horas de ser publicada ya alcanza más de 54 mil me gusta y cientos de mensajes, se le puede ver sentada sobre una silla blanca, lo que realza sus curvas y su irreal cintura que luce en un ajustado vestido color amarillo de brutal escote que provoca infartos en quien le ve.

https://www.instagram.com/p/CQHgGAIM-BJ/

En otro reciente post Alexa se ha dejado ver desde su enorme closet que se ha encargado de llenar de una costosa colección de calzado y lujosos bolsos de diseñador que han sido halagados por sus fans, mientras se luce en un outfit en color rosa su color favorito.

https://www.instagram.com/p/CPyl1VgsIQL/

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain