Alexa Dellanos sale al balcón en microbikini para lucir sus imponentes curvas

La bella influencer demostró no tener miedo a las alturas, al posar en lo alto de un edificio; aunque ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, también es muy famosa en TikTok, donde publica atrevidos videos

Alexa Dellanos sale al balcón en microbikini para lucir sus imponentes curvas
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Al parecer Alexa Dellanos no teme a las alturas, y ha dejado atónitos a muchos de sus seguidores en Instagram con su más reciente publicación, una fotografía que la muestra en un balcón, contemplando varios edificios en Miami. Para ello, la influencer lució sus impresionantes curvas en un microbikini de hilos con estampado.

La bella influencer de moda y estilo de vida cuenta con una gran pasión, que son los autos, y por ello también compartió una imagen en la que aparece usando un ajustado minivestido rosa, con un vehículo deportivo negro como fondo; el mensaje que escribió junto a la foto fue “no soy tu nena”.

Alexa Dellanos tiene ya más de cuatro millones de seguidores en Instagram, pero también es muy famosa en TikTok, donde publica tanto videos divertidos como otros en los que se muestra posando y presumiendo sus distintos looks.

Alexa Dellanos luce su retaguardia en ceñidos minishorts, mientras saca a pasear a su mascota

Danna Paola presume su figura en biker shorts negros, al promocionar zapatos deportivos

Miley Cyrus descansa en un inflable y presume su bronceado con un microbikini nude