Belinda luce al máximo su escultural figura en microbikini y declara no estar embarazada

La cantante posó en varios videos a la orilla de una piscina y dejó ver su vientre plano, lo cual parece desmentir los rumores esparcidos en días recientes, acerca de que se encontraba en la dulce espera

Belinda luce al máximo su escultural figura en microbikini y declara no estar embarazada
Belinda.
Foto: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram, Belinda publicó varios videos en los que aparece junto a una piscina y promocionando colágeno; sin embargo, lo hizo usando un microbikini estampado que dejó ver su abdomen plano. Así, dichas publicaciones parecen desmentir el rumor de que estaba embarazada.

La cantante compartió también durante unos cuantos minutos un rotundo mensaje que decía “no estoy embarazada”, aunque sorpresivamente lo borró de esa red social. Para algunos eso abre otra vez la incógnita, mientras que para otros es una forma de seguir captando los titulares en los medios.

Recientemente Belinda posó con ropa interior negra en una sesión de fotos para la revista Vogue México; en su faceta como actriz, ya terminó su participación en la serie “Bienvenidos al edén” de Netflix, cuyo estreno está previsto para finales de este año.

Criss Angel “desaparece” el tatuaje que se hizo en honor a Belinda

Alexa Dellanos sale al balcón en microbikini para lucir sus impresionantes curvas

Danna Paola presume su figura en biker shorts negros, al promocionar zapatos deportivos