Buscan a responsable de dramático “hit-and-run” que mató a guardia de seguridad en Long Beach

El fallecido era padre y tenía varios trabajos para poder mantener a su familia. Los residentes del complejo donde trabajaba lo recuerdan como una persona cariñosa y sonriente

La policía de Hollywood acudió al llamado por la presencia de un hombre que portaba una pistola.

La policía acudió al llamado por la presencia de un hombre que portaba una aparente pistola en Hollywood. Crédito: tevenet | Pixabay

Las autoridades continúan buscando este lunes a un conductor que se dio a la fuga tras estrellarse el sábado contra la caseta de los guardias de seguridad de un complejo de viviendas de Long Beach. El guardia que estaba dentro murió por el impacto.

El fallecido es Derrick Smith, un hombre de 54 años de Los Ángeles. Los residentes del complejo lo describieron como un hombre amigable que siempre estaba sonriendo y que tenía varios trabajos para apoyar a su familia, tal y como publica ABC 7.

“Era un hombre increíble”, según dijo un residente y publica la citada cadena. “Tomaba el autobús para trabajar todos los días. Tenía más de un trabajo. Era padre. Era un hombre amoroso que simplemente no se merecía algo tan absurdo”, añadió.

“Le ruego al público que, si sabe algo o conoce al hombre que hizo esto, por favor denúncielo porque este hombre perdió la vida“, pidió el residente del lugar.

El accidente tuvo lugar el pasado sábado poco después de las tres de la tarde. La policía dice que el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe del año 2012 iba a toda velocidad por San Gabriel Avenue cuando perdió el control y chocó contra la caseta del guardia del complejo Cabrillo, en Century Villajes.

La caseta quedó completamente destrozada. Y Smith estaba en su interior. Los servicios de emergencia trataron de reanimarlo, pero finalmente declararon su muerte en el lugar de los hechos.

El conductor de la camioneta huyó del lugar a pie y hasta la mañana de este lunes no ha sido localizado. La policía confiscó el vehículo, pero aún no ha hecho pública la identidad del sospechoso.

En el lugar del mortal accidente, colocaron un pequeño memorial con globos y flores en recuerdo de Derrick Smith.

El Departamento de Policía de Long Beach pide a cualquier persona con información de los hechos que se ponga en contacto con los detectives Kelsey Myers o Detective Shawn Loughlin en el número de teléfono (562)570-7355.

En esta nota

hit and run Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain