Como nunca, Ester Expósito luce su tonificado torso usando un microbikini floreado

La bella actriz española presumió su escultural figura en una foto que publicó en su cuenta de Instagram; recientemente protagonizó el videoclip "Muñequita linda" de la cantante Najwa, en el que dio rienda suelta a su talento como modelo

Como nunca, Ester Expósito luce su tonificado torso usando un microbikini floreado
Ester Expósito.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images
Regreso a Clases

Ester Expósito se ha convertido en una de las principales actrices españolas, y ahora sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en la que aparece usando un microbikini floreado y luciendo su escultural cuerpo.

En poco más de dos años la popularidad de la chica ha llegado a niveles insospechados, logrando ser la imagen de la firma Bulgari y la protagonista de varias series. En su faceta de modelo, aparece en el más reciente video de la cantante Najwa, titulado “Muñequita linda”; a una semana de su estreno el clip ya se acerca al millón de vistas en YouTube.

Tras su rompimiento con el actor mexicano Alejandro Speitzer, Ester Expósito ha acaparado los titulares por los rumores que la relacionan con Itzan Escamilla (quien fuera uno de sus compañeros en la serie “Élite”). Mientras tanto, se alista para el estreno de la cinta “Mamá o papá”, dirigida por Dani de la Orden, en la que tiene uno de los papeles estelares.

Ester Expósito estalla contra publicación y sale en defensa de su ex pareja el actor Alex Speitzer

A sus 62 años, Madonna muestra su cuerpo luciéndose en ropa interior negra

Bebe Rexha calienta las redes al mostrar cómo se broncea usando una tanga de hilo roja