Confunden a Chiquis Rivera con la Barbie humana Jessica Alves posando en traje de baño

Los usuarios de Instagram se desataron cuando se dieron cuenta que la foto de Jessica no era la cantante en la playa y pues el parecido entre ambas confundió a muchos de sus seguidores

Confunden a Chiquis Rivera con la Barbie humana Jessica Alves posando en traje de baño

Chiquis Rivera causa revuelo con su parecido a la “Barbie humana” Jessica Alvez.  Crédito: Mezcalent/Instagram @ jessicaalvesuk | Cortesía

Chiquis Rivera es una de las estrellas más polémicas del medio del espectáculo. La intérprete de “Animate y Verás” siempre da de qué hablar, sea por sus relaciones amorosas, sus nuevos proyectos en televisión, o fotos provocadores que comparte en Instagram.

Uno de los programas de televisión que cubre todo lo relacionado con la hija de Jenni Rivera es “Suelta La Sopa” que a la menor provocación comparte algo de la estrella. Los usuarios en redes sociales se han dado cuenta que cualquier foto que comparte Chiquis se vuelve noticia en su perfil de Instagram.

Durante el fin de semana, el Instagram del programa de chismes compartió una foto de una mujer derrochando sensualidad. Posando en la playa y con un traje de baño rojo de infarto, Jessica Alves se dejó ver en todo su esplendor. La chica conocida como la Barbie humana, se dio a la fama antes como el Ken humano.

La foto dio mucho de qué hablar pero a simple vista, varios inicialmente la confundieron con Chiquis Rivera. Hubo un usuario que desató la conversación en las respuestas de la publicación.

“Pensé que era otro post de Chikis Rivera… somo suelta la sopa solo sube cosas de ella”, opinó un usuario.

Tras este mensaje, muchos contestaron diciendo que ellos también habían caído en la confusión.

“Se parece harto”, respondió un fan. “Lo mismo pensé, que era la Chikis”, otro seguidor publicó. “Yo también pensé que era Chiquis, por qué solo habla de ella”, también se pudo leer entre los comentarios.

Los comentarios sobre Chiquis Rivera y la Barbie humana.
Los comentarios sobre Chiquis Rivera y la Barbie humana.

Mientras se enciende la polémica, Jessica se divierte en las playas de Turquía.

https://www.instagram.com/p/CQE0wI8KK8R/

En esta nota

Chiquis Rivera Rodrigo Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain