El solsticio de verano está por llegar: cómo influye en cada signo zodiacal

El próximo 20 de junio ocurre el solsticio de verano y la astrología augura que será muy positivo para todos los signos zodiacales. Aquí te decimos cómo aprovechar su energía

Efecto del verano en el zodiaco

El verano llega con energía positiva para los signos.  Crédito: Jason Blackeye | Unsplash

El solsticio de verano es un punto astrológico importante porque, además de ser el día más largo del año, es el comienzo de la temporada de Cáncer. Esto significa que las emociones se intensificarán y estaremos deseando conectarnos con otras personas, es decir, queremos diversión.

El verano es la temporada predilecta para salir y disfrutar los días soleados. El año pasado estábamos en uno de los momentos más difíciles de la pandemia, motivo por el cual no lo celebramos como hubiéramos deseado. Pero el solsticio de verano que llegará el próximo 20 de junio será completamente diferente.

Las cosas parecen mejorar paulatinamente a medida que avanza la vacunación, lo que significa que podemos sacar maletas y el traje de baño para gozar del calor (con las medidas sanitarias pertinentes). Es tanta la alegría que se siente en el ambiente que muchos no tienen idea de cómo celebrar la llegada del verano. Para eso están los signos zodiacales. Desde HelloGiggles, la astróloga Lisa Stardust le dice a cada signo cómo aprovechar esta temporada.

Aries

Todo el año tiene la energía a tope, así que el verano es la temporada ideal para que Aries se relaje. La astróloga le recomienda disfrutar el hogar con la familia y amigos, así se sentirá en paz.

Tauro

La energía extra del sol será un bálsamo para Tauro. Le ayudará a establecer nuevas intensiones y deseos. Los astros le recomiendan aprovechar la vibra veraniega para meditar.

Géminis

El año pasado le dolió a Géminis en lo más profundo no poder pasar tiempo con sus amigos. Verano 2021 es el momento ideal para organizar una reunión en casa. Mercurio está retrógrado en este signo, lo que significa que puede aprovechar para reunirse con viejas amistades.

Cáncer

Se avizoran tiempos positivos para Cáncer. Debido a que el sol llegará a este signo, serán días idóneos para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro.

Leo

Debe aprovechar el verano para conectarse con su lado espiritual. El sol es su astro regente y debe estar preparado para recibirlo próximamente. La recomendación es equilibrar sus chakras.

Virgo

Lisa Stardust predice que le darán ganas de transformar su apariencia. Un cambio de look le permitirá aprovechar las buenas vibraciones del verano.

Libra

El solsticio de verano le invita a actuar y liberar. Limpiar la casa le ayudará a deshacerse de la energía estancada y atraer nuevas vibras. Mientras lo hace, nuevos objetivos se le presentarán en la mente.

Escorpio

El verano pasado Escorpio se hundió en sus pensamientos, ahora es el momento de salir y conectarse con la naturaleza. La astróloga le sugiere aprovechar para crear un pequeño huerto personal.

Sagitario

El solsticio de junio es un trampolín para Sagitario. Stardust le recomienda realizar una lista de lo que desea cambiar en su vida para crecer.

Capricornio

Es posible que Capricornio desee conectarse con las personas. Esto porque el sol en Cáncer le mueve las emociones. El verano es un periodo idóneo para cultivar una relación y disfrutar el romance.

Acuario

Quiere sentirse rejuvenecido y el verano es la temporada perfecta. Un paseo por la naturaleza y después un descanso en casa lo hará lucir renovado.

Piscis

Este signo creativo se vio limitado el verano pasado, pero las cosas han cambiado. Llegó la hora de hacer algo diferente y abrazar su artista interior haciendo algo relacionado con el arte.

Te puede interesar: Astrólogos explican por qué cada 7 años sufrimos cambios drásticos (y dramáticos) en la vida

En esta nota

los signos del zodiaco Solsticio de verano

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain