Erika Buenfil comparte fotografía en homenaje a Edith González a dos años de su muerte

Con una emotiva fotografía de su juventud, la actriz recordó a Edith el pasado domingo 13 de junio, en el segundo aniversario luctuoso de la mexicana

Edith González.

Edith González. Crédito: Grosby Group

El pasado domingo 13 de junio se cumplieron dos años de la muerte de la actriz Edith González, quien fue recordada en redes sociales por algunos famosos, entre ellos Erika Buenfil.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde “La reina del TikTok” compartió una fotografía de su juventud, en la que aparece posando junto la fallecida actriz. En la emotiva imagen, ambas están sonriendo mientras posan para la cámara.

Y así. Recordando. Hoy un día especial“, fue como describió la imagen que al parecer fue tomada cuando ambas disfrutaban del éxito durante los primeros años de carrera artística.

La famosa, quien forma parte del elenco de la telenovela ‘Vencer el pasado’ obtuvo el reconocimiento de sus seguidores, quienes también se sumaron al homenaje con emotivos mensajes dedicados a una de las actrices más queridas del espectáculo en México.

“Un lindo recuerdo”, “Eterna nuestra Edith González”, “Que gran foto”, “Ella está en un buen lugar”, “Un aplauso fuerte hasta el cielo”, “Hermoso y triste recuerdo”, “Lindo recuerdo la güerita siempre en nuestro corazón”, se lee en la sección de comentarios.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad, a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016.

En esta nota

Edith Gonzalez erika-buenfil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain