Fernanda Castillo recibe vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos: “Casi lloro”

Con una serie de fotografías, la actriz de 'El Señor de los Cielos' compartió su felicidad por que ya fue inmunizada y confesó que estuvo a punto de llorar cuando le pusieron la vacuna

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Fernanda Castillo celebró con sus seguidores de redes sociales que recibió la vacuna contra el COVID-19 el pasado sábado.

Con una serie de fotografías publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que es recordada por su papel de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’ compartió su felicidad por que ya fue inmunizada, sin embargo, sorprendió al revelar que estuvo a punto de llorar al momento de recibir la vacuna.

¡La vida se trata de esos momentos que pasamos con las personas que nos quieren, nos enseñan y nos cuidan y no hay regalo más grande que tenerlos! ¡Gracias mijo por un día tan especial! Vacunada Feliz Agradecida. Casi lloro cuando me la pusieron“, fue el texto con el que acompañó una instantánea en las que se le ve posando junto al actor Raúl Mijo Jiménez, y una más en la que colocó la fecha en que recibió el fármaco, “sábado 12 de junio de 2021“.

La serie de instantáneas que fueron publicadas desde Los Ángeles, California, recibieron cientos de mensajes que se unieron a la dicha de la actriz, felicitándola por recibir la esperada vacuna.

Angelique Boyer fue una de las primeras en reaccionar con un menaje en el que escribió: “Qué bendición“.

Mientras que al reconocido doctor Mauricio González se unió a las felicitaciones. En seguida ella le agradeció por guiarla durante el proceso previo a recibir la dosis.

Por su parte, su colega, la actriz María Aura, compartió su experiencia: “¡Yo lloré mucho de emoción con mi primera dosis!!!!!“, a lo que Fernanda Castillo respondió: “Es que como no, si es sentirse a salvo de alguna manera“.

El viaje relámpago a Estados Unidos también fue documentado en las historias de la misma red social, en donde compartió algunas fotografías desde el avión.

https://www.instagram.com/p/CQFPJhcj1qM

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain