Kimberly Flores se luce en traje de baño, pero termina recibiendo críticas por su ombligo

La modelo guatemalteca apareció posando desde el interior de la piscina con un sexy traje de baño negro en el que dejó ver su diminuta cintura

Kimberly Flores se luce en traje de baño, pero termina recibiendo críticas por su ombligo
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Una de las parejas que más polémica genera dentro de las redes sociales es la formada por Kimberly Flores y Edwin Luna, quienes además de presumir la excelente relación que mantienen comparten atrevidas fotografías. Esta vez fue la modelo quien causó furor al compartir una serie de imágenes en las que presumió cuerpazo, pero una vez más recibió fuertes críticas de sus detractores.

La fotografía que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la originaria de Guatemala, se le puede ver posando desde el interior de la piscina con un sexy traje de baño negro en el que dejó ver su diminuta cintura. Sin embargo, una vez más fue juzgada por la forma de su ombligo.

Haz lo que te haga feliz y punto“, fue la frase con la que Flores acompañó la publicación.

Contrario al amoroso mensaje que le envió el cantante de La Trakalosa de Monterrey, su esposa fue blanco de comentarios agresivos que, en su mayoría fueron enviados por mujeres.

Oh su ombligo está chistoso“, “Siempre me ha dado ansiedad su ombligo“, “Le quedó el recuerdo de que no le cuidaron su ombligo de bebé“, “Por qué no le hará una cirugía al ombligo también“, son solo algunos mensajes en los que criticaron esta parte de su cuerpo.

Aunque está consciente de los comentarios negativos que llegan, Kimbrely Flores prefiere enfocarse en los positivos, es por ello que, a través de las historias de la misma red social agradeció a quienes se toman el tiempo de halagarla.

Solo les digo que muchas gracias, cada mensaje, cada palabra, que me ponen mujeres seguras y hombres“, mencionó.

Anteriormente, la empresaria y cantante de género urbano acaloró su galería fotográfica posando con un ligero conjunto de lencería de encaje en color rosa, con el que una vez más sacó a relucir la escultural silueta que ha ganado gracias a la disciplina y exigentes rutinas de ejercicio que realiza todos los días.

Además, poco antes reveló que ya tiene página de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo y como muestra de ellos reveló algunas imágenes que agradecieron sus más exigentes fanáticos.